Ana Patricia y Toni Costa se pelean por el ‘Corazón en la maleta’ de Luis Fonsi

La música de Luis Fonsi no podía faltar en el reality más movido de los últimos tiempos y con nuestra música latina dos bailarines se apoderaron y hasta pelearon en la pista. Ana Patricia se puso los pantalones y el lipstick rojo para bailar con Toni Costa.

La presentadora de Despierta América tuvo este domingo a Toni Costa como compañero de baile en Mira Quien Baila y juntos y muy uniformados bailaron “Corazón en la maleta” de Luis Fonsi.

Al ritmo de la música de Luis Fonsi, Ana Patricia y Toni Costa se robaron el corazón de todos con sus movimientos de baile y se lo llevaron en la maleta.

 

Ana disfrutó muchísimo este baile, donde la vimos luciendo un vestuario completamente diferente al que utilizó en otras galas.

Con un look muy diferente al de las semanas anteriores Ana Patricia conquistó a la audiencia vistiendo igual a Toni, con un pantalón a cuadros negro y azul, camisa blanca y chaleco. El cabello liso recogido y en los labios un lipstick rojo superfemenino.

Entre los comentarios dicen: “te daría 2 mil like estabas super bonita anoche”, “Definitivamente hermosa”, “Me encanta tu maquillaje luces hermosa”, “Estás guapísima. Me encanta el labial ese color está hermoso cual es la marca @anapatriciatv porfa dímelo”.

 

A post shared by Toni Costa (@tonicosta4) on

 “Nunca me gusta este show ! Pero solo por ver a @anapatriciatv lo quiero ver ! Y no se me hace verla a ella anoche que si pude ver un pedazo ella ya había bailado, pero se que lo hizo excelente, se lucieron”.

 “Eres la mejor!!! Siempre tu presencia es de las más bonitas suerte que llegues a ser la ganadora”.

Sincronizados en pasos y vestuario, Toni Costa y Ana Patricia lucen perfectos con esta combinación de colores.

A las fans de el les gustaría que se reconociera más la labor del bailarín, “nela_17hotmailcom En despierta América te nombra Ana cómo “el bailarín Tony”…oye debería reconocer q eres Tony Costa con trayectoria….no me gustó eso”.