Maritza Rivas: «Si yo no creo en Dios, no es problema de ustedes»

Maritza Rivas, la guapísima presentadora de la televisión nicaragüense, realizó este viernes un Facebook Live donde expresó con mucho ahínco una queja por la cantidad de seguidores que han estado diciendo cosas feas sobre ella al confesar que es una persona no creyente en Dios

A partir de que se supo esta posición de Maritza, le llovieron mensajes ofensivos de personas que la atacaron por haber tenido la valentía de expresar una opinión que se sabe en Nicaragua no es muy bien vista, al menos no por la mayoría de las personas, mostrando una actitud intolerante e irrespetuosa con la presentadora de Canal 2

  • Shantall Lacayo presenta My Little Pony

En el Facebook Live al inicio se muestra un semblante de Rivas que denota realmente su arrechura, a como ella misma lo describe, ya que acusa a que los seguidores le estaban enviando mensajes privados donde mostraban una actitud hostil, solamente porque tiene una opinión diferente. "¡¿Qué les importa a ustedes que alguien crea en algo?! ¡Les vale!… ¿Saben por qué me arrecho? ¡ahhh!, me arrecha me estén escribiendo de manera privada por todos mis medios… qué es eso de estar acosando tanto… cálmense en serio todas esas personas… Si yo no creo en Dios, no es problema de ustedes", dijo con la voz entrecortada.  

"¿Es ser mala persona solamente no creer? Tenemos que enfocarnos más por las esencias de las personas más que en las creencias de alguien…", indica con voz alterada en una parte del clip que fue compartido más de 500 veces y tenía más de 4,000 impresiones entre Me Gusta y las demás emociones que permite la red social. 

"¿Les importa? ¿Les afecta en su vida? ¿No les afecta verdad?… entonces por qué están desgastando su vida…", indica también Maritza en reiteradas veces al recordar a estas personas que si ella tiene una opinión tiene derecho de expresarla, y que el hecho que es una figura pública no la limita a ser ella misma.

 

 

A post shared by Maritza Rivas (@maritza_rivas) on

 

"Yo creo en hacer el bien, a mí me interesa que todas las personas que vean este video puedan apoyar a las personas afectadas por la tormenta", también expresa la bellísima Rivas, quien realmente se ve fuera de sí por el enojo causado por gente que se mete en su vida. 

Luego de continuar por varios minutos con un monólogo bastante bien dirigido para quienes comparten la posición de no creer en Dios, de ser ateo en Nicaragua, señala que ella cree en la ley de la "causa y efecto", en donde si hacemos cosas malas, eso se nos va a devolver, al igual que si hacemos cosas buenas. 

"No se estén llenando su corazón y su mente de pensamientos negativos, respetemos las diferencias…", dice en la parte final de su reflexión Maritza Rivas.