Captan por primera vez a la mujer embarazada del hijo de Kim Kardashian

Hace varios meses se había dado a conocer que Kim Kardashian y Kanye West habían negociado con una empresa especializada para contratar a una madre de alquiler.

El matrimonio tendrá un nuevo miembro en su familia después de North, de 4 años, y Saint, de 21 meses.

La socialité tuvo que optar por un vientre de alquiler después de sufrir placenta accreta, lo que le causó problemas durante su embarazo poniendo en riesgo su vida.

 

La mujer que lleva en su vientre al pequeño fue captada por primera vez en California, cuando estaba en un campo de juego para niños, según informa Publinews

La elegida es una joven afroamericana de 27 años, que ya tiene 2 hijos propios, producto de su solido matrimonio de 5 años.

Según medios estadounidenses, Kim y su el rapero debieron pagar cerca de 75 mil dólares, para que alguien accediera a alquilar su cuerpo y darle vida al hijo de ambos.

Ella se encuentra en el quinto mes y está recibiendo un un sueldo de cuatro mil 500 dólares por las "incomodidades".

Además, si el bebé nace por cesárea obtendrá $2 mil extra, y si tenía gemelos un bono de $5 mil sería añadido a su cuenta bancaria.

Radar online reveló que la estadounidense fue escogida porque a “Kim le gustó de inmediato y Kanye pensó que se parecía un poco a su esposa”.

En Contexto:

Kim Kardashian alquila vientre para concebir a su tercer hijo

De acuerdo con la revista TMZ, la pareja pagará un total de 45.000 dólares, en 10 mensualidades a la mujer elegida para dar a luz al nuevo miembro de la familia, sin embargo, en el contrato hay diversas cláusulas para cualquier imprevisto que se pudiera dar en el embarazo.

Algunas de ellas son que en caso de que la  mujer tenga mellizos o gemelos, le  pagarán 5 mil dólares adicionales por cada hijo. Así mismo, en caso de tener un aborto espontáneo se le pagarían 4 mil dólares si sucede durante los primeros meses del embarazo, son algunos de los detalles que se han filtrado en las últimas horas sobre el contrato que firmará la mujer que Kanye West y Kim Kardashian han escogido para concebir a su tercer hijo.

kim kardashian, captan, mujer, tercer hijo, embarazo,

kim kardashian, mujer, tercer hijo,