Llegó #Ladyretahíla, una sorprendente vendedora de Granada

Una vendedora de dulces en la ciudad de Granada se ha vuelto la sensación entre turistas y pobladores por su espectacular forma de ofrecerte sus cajetas, churros, trocantes y coyolitos. En un minuto te tira una impresionante cantidad de mensajes.

El video circula en la red social Facebook, todos coinciden en la interesante forma de vender a los turistas sus productos, sobre todo por el arte y la astucia para ofrecer y mostrar un poco de nuestros dichos y frases más conocidos por los nicas.

  • Conozcan la filosofía de #MisterMujeriego

El video ya ha alcanzado las más de 40 mil reproducciones y muchos la categorizan como la mejor vendedora de Nicaragua por la peculiar y agraciada forma de hacer sus ventas, sin faltar la fluida forma como también ofrece sus dulces en inglés.

El ingenio que tienen los comerciantes nicas para poder expresar con gracia los productos que venden, es algo que demuestra creatividad y además esa amabilidad que siempre existe con las personas que visitan nuestro país.

De igual forma este estilo de venta es muy común en los mercados nicaragüenses donde los vendedores, ya sea varón o mujer, inducen a los compradores a ingresar a las tiendas para ver las diferentes ofertas.

También conocerán estas llamativas formas de vender con las personas que venden el famoso baho en el Mercado Oriental, donde es casi un hecho que las vendedoras tiren piropos y adulaciones tanto a varones como mujeres intentando convencer a los cientos de compradores de degustar este espectacular platillo.

Si usted desea disfrutar de una buena cajeta y reírse un poco con la graciosa forma de vender de esta señora, la puede encontrar en La Calzada en la conocida como la Ciudad Colonial, uno de los lugares más turísticos que posee Nicaragua.