Le llueven críticas a Mariah Carey por su reacción ante el tiroteo en Las Vegas (VIDEO)

Mariah Carey fue criticada en las redes sociales al no estar enterada de la tragedia que enfrenta Estados Unidos por la masacre que sucedió en Las Vegas, Nevada, el pasado domingo primero de octubre.

Todo ocurrió mientras Carey ofrecía una entrevista con el programa "Good Morning Britain", para promocionar una serie de conciertos navideños que ofrecerá en el Reino Unido.

La cantante estaba recostada en un sillón con un árbol de Navidad de fondo, cuando el presentador Piers Morgan le preguntó acerca del suceso. 

Mariah sorprendida, solo dijo, “Nadie lo hubiese esperado. Está mal. En realidad no sé qué decir”.

Ante la respuesta de la artista, el periodista decidió dejar de lado la entrevista y mandar a comerciales.

Más tarde, la intérprete de 48 años, lamentó el tiroteo y escribió en su Twitter, "Horrorizada al escuchar lo del tiroteo de Las Vegas. Mis pensamientos están con las víctimas y sus familias. Rezando por la seguridad de todos". 

Sin embargo, en las redes sociales ya existían comentarios de sus haters a los que no les gustó que estuviera desinformada

Como el usuario @RGriffiths13, quien escribió, “Mariah Carey en ‘Good Morning Gran Bretaña’ hablando de los disparos de Las Vegas, ¿por qué tiene un árbol de Navidad en octubre? ¡Demonios!”.

O bien, @GJ69 señaló, “No sé qué me sorprende más: 'Good Morning Britain' entrevista a Mariah Carey sobre Las Vegas, o el hecho de que tiene un árbol de Navidad detrás de ella”

Otros no podían creer el escenario que utilizó.

Algunos de sus fans trataron de defenderla, como @Chris_Hearts que apuntó, “Estaba claramente devastada por los ataques. Imagínense estar en televisión en vivo en una entrevista que estaba programada antes de esto”.