Cinco detalles que no sabías del Fashion Week Nicaragua

Este jueves desfilaron por uno de los runways más importantes del país diseñadores nacionales e internacionales para cerrar con broche de oro la onceava edición de la semana de la moda y aquí te queremos contar ciertos detalles, que seguramente no sabés.

Foto: Axel Aguilar/TN8.TV

Durante los dos dias de presentación, diseñadores de la región centroamericana presentan un adelanto de la temporada “primavera-verano” y lo que veremos luego en la industria fashionista.

Más de quinientos asistentes por día y seguro ninguno de ustedes notó algunos detalles que estamos por mencionarles, ¿quieren saber qué es?, ¡Adelante con las declaraciones!

1. Los organizadores olvidaron por completo revisar su logo impreso antes de pegarlo en el “backing” y cuando menos lo esperaron, ¡ups! la “i” no aparecía por ninguna parte, así que tuvieron que buscar como solucionar en ese momento antes que empezara el show.

Foto: Axel Aguilar/TN8.TV

2. “¿Qué paso con mi vestido?” La diseñadora originaria de Estelí Griselda Galeano, presentó su colección “Feminidad” paso tremendo problemón cuando terminaba de ayudar a vestir a una de las modelos que desfilaría en su pasarela, cuando de repente algo ocurrió con la costura y no lograron solucionar el problema a tiempo, así que decidió sacarlo del runway.

Foto: Axel Aguilar/TN8.TV

3. Este año, por primera vez en una pasarela se presentaron 100 modelos, 80 nacionales y 20 internaciones, lo que permitió una mayor oferta a los diseñadores para elegir quien de ellos llevaría sus obras de arte. La delegación del pulgarcito de Centroamérica se lució, pues fue la primera vez que participan en el Fashion Week de Nicaragua y se fueron súper contentos por la experiencia adquirida este año.

Foto: Axel Aguilar/TN8.TV

Foto: Axel Aguilar/TN8.TV

4. No solo los modelos y vestuario son los protagonistas de este evento, también los “hair dressers” y maquilladores que están desde temprano arreglando a los modelos para salir a escena, este año a diferencia del resto, también desfilaron sobre la pasarela para recibir el aplauso y reconocimiento de los asistentes.

Foto: Axel Aguilar/TN8.TV

5. Sheynnis Palacios como nunca la viste, Miss Teen Nicaragua nos ha dejado claro que desde que entregó corona empezó a desarrollar y vaya que el cambio le ha favorecido increíblemente, la vimos desfilar como nunca antes en un escenario y con una silueta esculpida por los mismos dioses. ¡Adiós a la Teen, hola Sheynnis!

Foto: Axel Aguilar/TN8.TV