Abuela de Brad Pitt muere sin poder despedirse de su nieto

Brad Pitt, protagonista de un nuevo escándalo familiar. Su abuela murió sin cumplir su último deseo: una visita del actor.

Betty Russell, la abuelita de Brad Pitt falleció sin poder cumplir su último deseo: ver a su famoso nieto. Según Daily Mail, el deseo más grande que tenía la anciana de 95 años era poder compartir un momento con su nieto. Sin embargo Russell falleció sin lograr abrazar, besar y conversar con Pitt.

 

Betty Russell de 95 años pasó sus últimos años de vida en un centro el estado de Oklahoma.

El diario británico reseña que Russell, a quien la gente de cariño le llamaban “Meema”, pasó sus últimos años en el centro de cuidado o égida para ancianos, Rose Manor Nursing Center en la ciudad de Shawnee, en Oklahoma. La mujer que casi tenía 100 años murió en paz el pasado 14 de septiembre en un hospital del área, expone la nota.

fallece, abuela, actor, brad pitt, no cumplio su deseo,

Sin embargo, explica el Daily Mail que aunque Russell recibía visitas de otros miembros de la familia, como, por ejemplo, de sus hermanas que vivían cerca del lugar de cuidado donde estaba viviendo-  y de muchos de sus amigos, la última visita de Brad a su abuela fue hace casi 10 años.

Según explica el Daily Mail, la última visita del premiado actor de Hollywood a su abuela fue hace casi 10 años. En 2012, la tía del actor, Mary Ann Lanier ya le había reclamado públicamente más presencia:  "Ella lo extraña. Él no escribe, él no parece estar en contacto con ella. No sé, estoy segura que está ocupado, pero no sé porque no se comunica al menos con su abuela".

Los medios que han reportado la muerte de Betty Rusell describen que el centro el que vivía estaba en condiciones precarias y que había sido calificado con solo una estrella (de cinco en la escala de calidad) en el sitio oficial de Medicare después de la última inspección en el 2015.

La estrella de cine no ha emitido ningún comentario público sobre el fallecimiento de su abuela hasta el momento.