Estas dos mujeres hicieron que Nicky Jam saliera en avión privado hacia Puerto Rico

Desde que el huracán María azotó Puerto Rico el 20 de septiembre, Nicky Jam había vivido un verdadero infierno pues, como miles de personas que tienen familiares en la Isla, quedó incomunicado de ellos, incluyendo a sus dos hijas mayores:  Yarimar y Alyssa.

“Es la peor sensación en el mundo”, comentó el artista a People. “No sabes lo que le pasó a tu familia y las noticias te están mostrando que es lo peor que le ha pasado a Puerto Rico. Es una sensación que sientes en el estómago. Te pones nervioso. Pero tengo mucha fe en Dios, creo mucho en El y dije: “Todo va a estar bien”.

 

Con esa fe por delante, tomó un avión privado para ir a buscar a su familia a ese país. Sin embargo, el cantante de “El perdón” no solo quizo recoger a sus “princesas” para traerlas a Estados Unidos, también  llevó ayuda a los damnificados porque, aunque el intérprete de “El Perdón”, nació en Boston y no fue a vivir a ese país hasta los diez años, nunca ha olvidado la Tierra que vio nacer a su padre (su mamá es dominicana).

Además de alimentos, el artista llevó dos generadores para su familia y repartió otros generadores entre otros damnificados. “Ahora mismo ni siquiera creo que necesiten dinero, lo que necesitan es comida”.

puerto rico, cantante, nicky jam, salio en avion privado, viaje imprevisto,

Dice que su viaje fue un éxito, no solo porque le llevó abastecimientos a su familia, también a otros afectados. Además, no regresó solo pues se trajo a sus hijas y a una hermana. “Mi padre no quería irse. La cultura de Puerto Rico no es evacuar como los Estados Unidos – ellos no hacen eso. No están acostumbrados a eso, probablemente porque somos el Caribe y hemos estado luchando contra huracanes durante toda nuestra vida”.

A través de su cuenta de Instagram, Nicky Jam celebró sus tres nominaciones a los Latin Grammy 2017: Mejor fusión/interpretación urbana y Mejor canción urbano por 'El amante', mientras que Álbum del año por 'El dorado' de Shakira y su participación con 'Perro fiel'. Pero la publicación del reggaetonero tuvo un detalle que fue celebrado por sus seguidores. 

Resulta que Nicky Jam les dedicó sus nominaciones a Puerto Rico y México. Hay que recordar que antes de esta publicación, el 'ave fénix' subió un video en el que también agradecía por las nominaciones, aunque reiteraba su apoyo a ambos países, además de pedir que todos los artistas no dejen de ayudar. 

 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on