Mientras Hugh Hefner moría, su joven esposa lo pasaba bien en las redes sociales

En el mismo momento en que el fundador de la legendaria revista 'Playboy ', Hugh Hefner, de 91 años, yacía en el lecho de muerte en su mansión de Los Ángeles, su esposa Crystal, de 31, se dedicaba a repostear artículos en su cuenta de Facebook.

Algunos de los 'posts' que publicó eran sobre temas tan frívolos como vestidos de novia, destaca RT

Este jueves se informó que el símbolo de la revolución sexual y principal 'playboy' mundial murió en su casa de Los Ángeles rodeado de sus seres queridos.

 

Hefner fundó en 1953 una de las revistas más populares del siglo XX, y una de las marcas globales más reconocidas.

Hugh financió la creación de la revista con un préstamo de 1.000 dólares, entregados por su madre, y poco tiempo después la publicación se convirtió en una de las más reconocidas, con celebridades del mundo del entretenimiento disputándose las codiciadas portadas.

El fundador de 'Playboy' contrajo matrimonio en tres ocasiones.

En Contexto: 

Quién es Cooper Hefner, el joven heredero del imperio Playboy

Con solo 25 años, Cooper Hefner carga con la faraónica tarea de mantener vigente una revista para hombres nacida mucho antes de la explosión de internet, con la, para ese entonces, arriesgada propuesta de mostrar a las mujeres más bellas del mundo en provocativas sesiones de fotos en las que primaba, a través de la desnudez de sus modelos, la sensualidad y el erotismo.

Su padre, Hugh Hefner, murió este miércoles a los 91 años por causas naturales en su Mansión Playboy, en Beverly Hills, California.

Fundada en Chicago en el año 1953, Playboy se financió con un préstamo de mil dólares proveniente de la madre de Hefner, y al poco tiempo se transformaría en mucho más que una revista picaresca, con celebridades de todas las procedencias disputándose las codiciadas portadas, las cuales se convertirían en un símbolo de consagración para actrices, modelos y otras personalidades del mundo del entretenimiento.