Dos estrellas de ‘Game of Thrones’ anunciaron su compromiso

El amor superó la ficción entre estas dos estrellas de Hollywood. Los famosos actores británicos Rose Leslie y Kit Harington anunciaron que muy pronto serán marido y mujer. Así lo confirmaron con una publicación en la sección de bodas del tabloide The Times.

Los intérpretes —que se enamoraron durante el rodaje de Game of Thrones— están en pareja desde hace cinco años, pero recién en mayo pasado hicieron pública su relación.

"El compromiso ha sido anunciado entre Kit, el hijo menor de David y Deborah Harington, de Worcestershire, y Rose, hija mediana de Sebastian y Candy Leslie, de Aberdeenshire", dice el texto del anuncio, que fue publicado en el periódico inglés.

Sofía Vergara se coronó como la actriz mejor pagada de la televisión

De acuerdo con el propio Harington se enamoraron mientras grababan su apasionada historia de amor en Islandia. "El país es bonito, las auroras boreales son mágicas, y fue allí donde me enamoré. Si te sientes atraído por alguien y tienes una historia de amor en la ficción, es fácil enamorarse", declaró el actor a la revista Vogue el año pasado.

 

En contexto
 

Game of Thrones al modelaje: Emilia Clarke y Kit Harington posan para Dolce & Gabbana

La pareja más famosa de "Game of Thrones" es imagen de Dolce & Gabbana.
Cuando todavía los fanáticos de "Game of Thrones" están impactados con el último capítulo de la séptima temporada de la serie, especialmente con la escena de pasión protagonizada por los personajes Daenerys Targaryen y Jon Snow, así como el origen familiar de éste último y lo que significa para el giro de la historia, Dolce & Gabbana lanza su nueva campaña, precisamente protagonizada por los actores Emilia Clarke y Kit Harington, quienes dan vida a esos personajes.

La firma italiana invitó a los protagonistas de Game of Thrones Emilia Clarke y Kit Harington a ser los nuevos embajadores de DGBeauty de la fragancia The One en su versión homme y femme.

Muchas marcas y firmas luchan por tener a los protagonistas de la serie más vista del momento como imagen y embajadores de las nuevas colecciones.

El film fue realizado por el cineasta italiano Matteo Garrone, quien estuvo a cargo de dirigir los dos spots publicitarios con los actores. Fueron recibidos como dos estrellas, con camarinos y sillas de director con sus respectivos nombres.