Integrante de Banda nicaragüense cantará con Banda El Recodo

“La Madre de todas las bandas” ya está en Nicaragua y previo a su presentación en Managua realizó una gira de medios, entre ellos TN8. Uno de los estudios de El canal joven de Nicaragua colapso para recibir a dos de los integrantes de la agrupación.

Flashes por aquí, flashes por allá. Presentadores, periodistas, camarógrafos y equipo administrativo, invitados al matutino “Mañanero” se descontrolaron con la visita de Geovanni Mondragón y Charly Pérez, integrantes del Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, quienes están por segunda vez en nuestro terruño pero esta vez para presentarse en la capital.

Banda Sureña no solo tendrá la oportunidad de compartir escenario con una de las bandas más reconocidas en la industria musical y favoritas entre el publico, sino que Christopher Nicaragua, uno de sus integrantes interpretara un tema musical con ellos en escenario.

“Es una bendición para Christopher, porque para nosotros es una inspiración, lo veíamos inalcanzable, Christopher conoce a todos los interpretes de la música banda, sobre todo de Banda El Recodo, detrás de todo esto nos promueve no solo a nivel nacional, sino que internacional”, dijo el manager de la banda a tn8.tv

“La mejor de todas”, “Me gusta todo de ti”, “Mi vicio más grande”, “Que te ruegue quien te quiera”, sonarán mejor que en las radio emisoras, discotecas y programas de TV del país, porque los escucharemos completamente en vivo, adicional las personas que adquieran el boleto platinum podrán acceder a un “Dancefloor” que habilitó Blú Nicaragua para que además de corear las canciones, también puedan bailar.

El concierto será este sábado y además de interpretar temas conocidos por los nicaragüenses, estarán presentando los sencillos musicales que se desprenden de su nuevo álbum: “Ayer y hoy”.

2 nominaciones al Latin Grammy

Entre tantas malas noticias para el pueblo mexicano, Banda El Recodo, recibió este lunes la noticia de dos nominaciones para los Latin Grammy en las categorías: Mejor álbum de música banda: “Ayer y hoy”, Banda El Recodo de Cruz Lizárragay y Mejor canción regional mexicana por el tema: “Vale la pena”, Edgar Barrera, Martín Castro Ortega & Alfonso Lizárraga, compositores (Banda El Recodo de Cruz Lizárraga).

Esta noticia la toman muy felices sobre todo porque estas serían su décima y onceava nominación y que esperan que se lleve el premio el mejor, pues están muy contentos con la respuesta del publico que siempre ha sido de las mejores y más gratificante a lo largo de su carrera y trayectoria artística.