‘Pretty Little Liars’ continuará con una nueva serie

Creadores de "Pretty Little Liars" anuncian un nuevo spin-off que contará con al menos dos de las actrices originales.

La serie televisiva "Pretty Little Liars" tendrá una nueva serie derivada de su trama ("spin-off") que llevará por título "The Perfectionists", informó hoy la cadena Freeform por medio de un comunicado de prensa.

Este "show" para la pequeña pantalla contará con dos de las actrices que participaron en "Pretty Little Liars": Sasha Pieterse y Janel Parrish, que en la serie original interpretaban a los personajes de Alison DiLaurentis y Mona Vanderwaal, respectivamente.

 

"Pretty Little Liars fue un fenómeno cultural y no es de extrañar que los seguidores quisieran más", señaló hoy la vicepresidenta ejecutiva y responsable de programación y desarrollo de Freeform, Karey Burke.

Como ya sucedió con "Pretty Little Liars", "The Perfectionists" se basará en las novelas de la escritora estadounidense de literatura para adolescentes Sara Shepard.

"Pretty Little Liars", una serie muy popular en Estados Unidos entre los jóvenes, se despidió de las pantallas este año tras siete exitosas temporadas y 160 episodios.

Antes de "The Perfectionists", "Pretty Little Liars" contó con un "spin-off" titulado "Ravenswood" que fue cancelado en 2013 por su baja audiencia tras solo diez capítulos.

serie, cadena freeform, anuncia, nueva serie, the perfectionists,

SANTIAGO.- Alison, una popular y bella joven desaparece en la pequeña ciudad ficticia Rosewood. Tras su desaparición, sus amigas más cercanas comienzan a recibir mensajes con extrañas amenazas y secretos que solo Alison sabía. Este fue el arranque que dio inicio a "Pretty Little Liars" en 2010 y que luego de sietes años de teorías conspirativas, hermanos gemelos perdidos, muertes, explosiones y varias otras incoherencias de guión, llegó a su fin en 2017.

Pero la gallina de los huevos de oro parece no estar agotada, o al menos así lo cree la productora Freeform, quienes acaban de anunciar un nueva serie que será un spin off de "PLL".

"The Perfectionist" estará basada en la saga homónima de Sara Shepard, autora de la saga que inspiró a "PLL", y continuará Marlene King a cargo de la trama como guionista. El escenario esta vez, será un pueblo llamado Beacon Heights.

"Pretty Little Liars era un fenómeno cultural por lo que no es de extrañar que los fans quisieran más", dijo Karey Burke, de Freeform. "No podemos esperar para continuar la narrativa rica y revolucionaria de Marlene King con una nueva cosecha de chicas líderes de Beacon Heights, que tendrá tantos secretos y mentiras como Rosewood".

Hasta el momento, se han confirmado la participación de Sasha Pieterse y Janel Parrish, quienes continuarán en sus papeles de Alison y Mona en este nuevo proyecto de Freeform.