Ricky Martin no sabe nada de su hermano tras paso de huracán María

El cantante publicó un video en Instagram instando a sus seguidores a ser solidarios con los afectados en Puerto Rico.

Tras el paso del huracán María por Puerto Rico, la mayoría de las personas que se encuentran fuera del país no  ha podido comunicarse con sus familiares que aún se encuentran en la isla.

 

El cantante Ricky Martin publicó un video en su Instagram en el que mostró su preocupación al no saber de su hermano desde hace varios días, luego de que el ciclón causará daños en el país.

"Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está. Estoy seguro que no soy el único que tiene que lidiar con esta incertidumbre", manifestó el puertoriqueño.

 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El cantante Ricky Martin de 45 años ha sido uno de los afectados por el devastador paso del huracán 'María' por su Puerto Rico natal. Una vez más, las redes sociales han sido el medio por el que el cantante ha comunicado su agonía y su tristeza, ya que hace varios días que no logra ponerse en contacto con su hermano, que reside en una de las zonas afectadas. 

El cantante no ha querido especificar cuál de sus cinco hermanos es el que aún continúa desaparecido pero anima a sus fans a colaborar en la medida de sus posibilidades a la reconstrucción del país, ya sea a través de donaciones o mediante ayuda humanitaria en un fondo que él mismo ha creado y para el que pide colaboración.

Por si todo esto no fuera suficiente, Ricky ha iniciado una campaña en Instagram en contra de las tarifas abusivas de las compañías aéreas. Tal como él mismo mantiene, los precios son extremadamente altos para viajar a Puerto Rico en medio de una grave crisis humanitaria como la que está viviendo a causa del paso del huracán 'María'. Por esta razón, considera que deberían bajar estas tarifas para poder ayudar a los familiares de las víctimas y para que puedan hacerlo a un precio asequible. Por ello ha hecho un llamamiento a las aerolíneas con el fin de que tengan en cuenta la grave situación.

 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on