Belinda denuncia robo de víveres destinados a sobrevivientes del sismo

Belinda no solo ha apoyado a los afectados por el sismo de México con donativos, sino que también ha salido a las calles para ayudar a levantar a escombros y además ha recurrido a sus redes sociales para denunciar anomalías, como el robo de camiones con víveres

La talentosa intérprete recurrió a su cuenta de Twitter para denunciar que había sido robado un camión que contenía diversos víveres que iban a ser llevados al estado de Morelos, uno de los lugares más afectados por el sismo del martes pasado. 

"Hay que tener cuidado, a mí hoy me robaron un camión, por eso mejor entregarlo personalmente. Cuidado. Que la ayuda vaya bien dirigida", escribió Belinda.

La cantante escribió su mensaje en respuesta a un video compartido por la actriz uruguaya Bárbara Mori, quien denunció que estaban desviando los camiones que tenían como objetivo ayudar a los más necesitados en el estado de Morelos, el cual se localiza a muy poca distancia de la Ciudad de México.

"El gobierno está desviando los camiones con la ayuda en Cuernavaca para llevarlos a bodegas. Ayuden a difundir, por favor", escribió la expareja sentimental de Sergio Mayer.

Cabe recordar que estos no son los primeros informes que surgen acerca de supuestos robos en México tras el sismo, pues ya la presentadora Inés Gómez Mont compartió un video que mostraba a gente asaltando a los ciudadanos que llevaban víveres a un centro de acopio de la Ciudad de México.

"Ojo. Están asaltando a varios en Desierto de los Leones en la calle Miguel Hidalgo y la Policía no llega. Actúen", escribió la presentadora.

Según HolaCiudad!, estos reportes no son los únicos que se ha producido durante la tragedia, pues también ha habido gente que se ha hecho pasar por expertos de Protección Civil y han asaltado a varias familias en sus propias hogares con el pretexto de que acudían al lugar para supervisar que la propiedad no hubiera sufrido ningún daño a causa del sismo.