¿El Canelo ya olvidó a Shannon de Lima, la ex de Marc Anthony?

Tras el encuentro que sostuvo el pasado sábado, Saúl El Canelo Álvarez se dejó ver con otra mujer que no es Shannon de Lima. De acuerdo con la revista mexicana ¿Quién?, el pugilista asistió, el pasado domingo, a un concierto que ofrecieron Alejandra Guzmán y Gloria Trevi en The Colosseum At Cesar Palace de Las Vegas, en compañía de otra mujer.

La joven, de nombre Susana Rentería, incluso subió una foto a su cuenta de Instagram, donde aparece parada al lado de El Canelo y otras amigas.

“Excelente pelea. Ya hace cuatro años que tengo el gusto de conocer a este hombre [Saúl El Canelo Álvarez] que siempre ha sido disciplinado, humilde y tenaz. Felicidades campeón”, fue el texto con el que la joven acompañó la instantánea.

Con esta compañía, se hacen mayores los rumores de una ruptura entre la ex de Marc Anthony y el deportistaseparación fue por el arduo entrenamiento al que Álvarez se sometió previo a su pelea con el oriundo de Kazajistán, Gennady Golovkin.

Hasta el momento, ni la modelo o el boxeador se han pronunciado sobre una separación o si continúan juntos.

Mientras tanto, Saúl El Canelo Álvarez se relaja tras el empate que obtuvo durante su encuentro con Golovkin, en una pelea de doce rounds, donde el mexicano mostró su calidad en el cuadrilátero. Incluso, pese a los resultados, él fue el verdadero vencedor de la contienda, así lo informa el portal web People en Español

En contexto 

Por otro lado, el estatus sentimental de Demi Lovato vuelve a dar de qué hablar, y no precisamente por la persona que podría estar a su lado, sino por su género.