Marc Anthony celebra su cumpleaños al lado de Jennifer Lopez

Hay relaciones que te marcan de por vida, sobre todo si el amor ha sido tan verdadero e intenso como el de Marc Anthony y Jennifer López. Además, su fuerte vínculo, sus hijos Max y Emme, les mantendrá unidos por siempre.

Por eso no es de extrañar que en el día de su cumpleaños Marc haya querido compartir un momento especial con la que fuera su esposa. El intérprete de “Vivir mi vida” celebró el estreno de sus 49 años viendo a su ex sobre el escenario en Las Vegas.

 

“Comenzando la celebración precumpleaños, JLo, amigos y familia, esto sigue”, escribía en su cuenta de Instagram. En la foto no está sólo, le acompaña quien hasta ahora parece ser la persona que le tiene robado el corazón, la espectacular Raffaella Modugno.

 

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Este verano les hemos visto de lo más unidos en diferentes videos y fotos en las redes, pero últimamente son inseparables. La italiana no ha querido perderse el cumpleaños de su amado quien también dio un concierto impresionante en la ciudad de los casinos que ha tenido eco en todos los periódicos por su fuerza y energía.

Esa noche iba de espectador  y a pasárselo bien. Y Jennifer parecía encantada. La expareja posó de lo más sonriente junto a la nueva novia de Marc y otros amigos en el camerino de la cantante. Lo que ocurriera en la fiesta posterior es un misterio.

 

A post shared by MASVIP (@masvipsd) on

La bella amistad que une a estos dos grandes artistas es digna de admirar. El que fuera marido de Shannon de Lima incluso se ha encargado de producir el nuevo disco de la también actriz cuyos temas en español ya se encuentran en los primeros puestos de las listas de ventas.

Su vida personal no funcionó, pero laboralmente son una máquina. Juntos y por separado tienen un público que les adora y sigue. La química entre ambos es innegable y parece que Raffaella lo tiene asumido, tal y como se ve en las imágenes.