¿Shakira y Piqué han roto? Repasamos las pistas que la pareja va dejando

Shakira y Gerard Piqué son sin duda una de las parejas más famosas a nivel mundial y desde que comenzaron su relación, después del Mundial de 2010 en Sudáfrica, su relación era considerada estable, hasta ahora. En los últimos días se han desatado una serie de especulaciones que señalan que ya no viven juntos.

Piqué y Shakira podrían estar viviendo una crisis. Shakira de 40 años y Gerard Piqué de 30 años estarían separados, según anunciaron los medios internacionales. Un gesto del futbolista de Barcelona fue el que disparó los rumores de crisis en la pareja.

 

Los medios españoles además, aseguran que la colombiana habría dejado la casa que compartía con su pareja y con sus hijos Milán y Sasha y que ya estaría instalada en una nueva vivienda.

Por otro lado, la ¿ex? pareja, hace tiempo que no sube fotos juntos en las redes sociales como hacía antes, lo que fortalecería la hipótesis de la crisis.

 

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Medios colombianos e internacionales han informado que Shakira compró una pequeña propiedad en Barcelona, en la cual ya vive sola; y esta teoría se ha reforzado, debido a que ni la cantante ni el futbolista han compartido momentos juntos en sus redes sociales desde meses atrás.

La colombiana está concentrada en su gira mundial por el lanzamiento de un nuevo disco, la última foto que publicó junto al padre de sus hijos fue en la boda de Messi, en junio de este año.

 

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Mientras que en la cuenta del futbolista, en la última publicación en la que aparece Shakira es de marzo; es un pequeño video donde aparece con los niños patinando.

Y lo que terminó por desatar los rumores y especulaciones de la separación fue un gesto que realizó el futbolista en el último partido disputado por el FC Barcelona ante el Espanyol.

https://www.instagram.com/p/BY1dKdOFTsI/

Cada vez que Piqué mete un gol muestra dos dedos de cada mano, en referencia al día del cumpleaños de ambos, el 2 de febrero. Sin embargo, en su último gol, en una de las manos no sacó dos dedos, sino uno, y eligió el dedo medio.

Finalmente, todo ha quedado en suposiciones y ellos no han dicho absolutamente nada.