Vaya que Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, sabe muy bien cómo llamar la atención

Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como "Gomita", era la famosa payasita del programa Sabadazo de Televisa, quienes la recuerdan en sus inicios en la televisión lucía muy diferente, sin embargo, sus seguidores han sido testigo de su radical cambio de look.

Gomita, la joven conductora de Multimedios se ha dado a conocer por diferentes escándalos en el mundo del espectáculo, sin embargo lo que le ha dado popularidad son sus sensuales curvas. Basta echar un ojo a sus redes sociales para darnos cuenta de sus deliciosos atributos.

 

Araceli Ordaz, su verdadero nombre,  no ha dejado de compartir imágenes en diminutos atuendos que suben la temperatura de cualquiera que las mire. 

Esta vez, la presentadora de televisión debutó en la edición de septiembre de la revista H para Hombres.

A su vez, fue la misma “Gomita” quien compartió con entusiasmo su gran hazaña.

“Dios mío ahora sí soy la PORTADA”, escribió en su cuenta de Instagram al publicar la imagen de esta edición.

“Araceli Ordaz GOMITA pone al descubierto sus gomitas”, reza la publicación.

Los cibernautas han sido testigos de cómo Gomita poco a poco ha perdido el pudor en redes sociales y ha compartido de todo: faldas, bikinis, tangas, shorts, leggins, etc.

Pero lo último que le faltaba era ventilar un detalle más íntimo y ahora paga caro las consecuencias, pues una vez que lo hizo público ya no pudo echarse para atrás.
 
El pasado miércoles 13 de septiembre, Araceli Ordaz sorprendió a todos al compartir su número de celular, situación que enloqueció a todos sus fanáticos porque ahora podrían tener un contacto más cercano con la conductora.

"Grabando SOY ARACELI. Hoy publico mi teléfono! Veamos qué pasa (55) 6171 5903", decía el mensaje de Gomita en su perfil de Twitter.

Es por esto que su teléfono comenzó a recibir todo tipo notificaciones y en una historia de Instagram reveló todas las llamadas que estaban entrando a su móvil.

 

A post shared by ??Gomita_oficial?? (@gomita_oficial) on

Sin embargo, no todo ha sido como se esperaba. Las reacciones de sus seguidores en la red social, han dejado ver que más de uno afirma que el número es falso y no ha sido de su gusto.

 

A post shared by ??Gomita_oficial?? (@gomita_oficial) on

La guapa Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como “Gomita”, está en Mazatlán para hacer unos proyectos.

La conductora de televisión comparte que las criticas no le afectan y que es feliz. Sobre posar en la revista de caballeros indicó que le pagaron una buena cantidad.

En la grabación de más de dos minutos se ve a la conductora explotando su belleza y sensualidad con los atuendos elegidos; no obstante, lo que más llamó la atención fueron los extremos e incómodos acercamientos que la cámara le hizo para exaltar ciertas partes de su anatomía.