Kylie Jenner revela por qué decidió aumentar el tamaño de sus labios

Kylie Jenner confesó que a raíz de un rechazo amoroso, fue que decidió cambiar su aspecto físico.

Cuando Kylie Jenner era apenas una adolescente, hubo un suceso que cambió su vida para siempre y fue cuando decidió aumentar el tamaño de sus labios.

De acuerdo a lo publicado por ¡Hola! México, Kylie vivía acomplejada por el tamaño de sus labios pero que nunca pensó que algún día fuera rechazada por eso.

Según HolaCiudad!, la socialité reveló que después de haber besado a un chico, éste la rechazó además de hacerle un comentario que afectaría la autoestima de Jenner.

"Tenía 15 y me sentía insegura con mis labios. Realmente tenía labios muy pequeños", contó Kylie Jenner.

"En uno de mis primeros besos, un tipo me dijo: 'No supuse que eras buena besando pues tienes labios muy pequeños'. Lo tomé muy mal y eso realmente me afectó. Dejé de sentirme deseada o bonita", puntualizó Kylie.

La misma Kylie admitió que a raíz de ese rechazo quiso tener labios más grandes y cuando tuvo más edad se sometió a diversas cirugías que cambiaron por completo su físico.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

En contexto 

Por otro lado, Jennifer López,  reveló cuál aspecto de su actual pareja Alex Rodríguez es diferente a los demás hombres con los que se ha relacionado.

Jennifer López considera que su relación con el ex beisbolista Alex Rodríguez es madura y real, hecho que experimenta por primera vez, según declaró para la revista Hola US.

La también actriz señaló que el amor entre A-Rod y ella es “puro y real”, lo que la tiene cautivada.

“Es una relación linda, y siento que es la primera vez, creo que en toda mi vida, que puedo decir esto”, dijo.

Las relaciones anteriores de J.Lo fueron diferentes a lo que vive ahora y así lo explica ella misma:

“Estuvieron llenas de amor y aventuras, pero esta es la primera relación en la que uno hace mejor al otro. Nos complementamos muchísimo. Ese deseo de apoyar a la otra persona y que eso te haga feliz…