Jennifer López dice por qué A-Rod supera a sus exparejas

La cantante reveló cuál aspecto de su actual pareja Alex Rodríguez es diferente a los demás hombres con los que se ha relacionado.

Jennifer López considera que su relación con el ex beisbolista Alex Rodríguez es madura y real, hecho que experimenta por primera vez, según declaró para la revista Hola US.

La también actriz señaló que el amor entre A-Rod y ella es “puro y real”, lo que la tiene cautivada.

“Es una relación linda, y siento que es la primera vez, creo que en toda mi vida, que puedo decir esto”, dijo.

Las relaciones anteriores de J.Lo fueron diferentes a lo que vive ahora y así lo explica ella misma:

“Estuvieron llenas de amor y aventuras, pero esta es la primera relación en la que uno hace mejor al otro. Nos complementamos muchísimo. Ese deseo de apoyar a la otra persona y que eso te haga feliz… Hay un sentido de amor incondicional en esta relación que la hace verdaderamente hermosa, diferente y saludable”.

De la misma forma, Alex Rodríguez ha expresado antes que Jennifer es el modelo perfecto a seguir para sus hijas, debido a su gran calidad como mujer y como artista, así lo informa HolaCiudad!

"Yo casi no puedo seguirle el paso con todos sus proyectos. Ella es una súper mujer, mis hijas la observan; es un gran ejemplo para ellas. Aman las artes y la producción, así que para ellas es impresionante estar tan cerca de uno de los talentos más grandes del mundo”.

Por si esto fuera poco, es una de las mujeres más ardientes del mundo y aquí una pequeña prueba:

En contexto 

Por otro lado, a diferencia de Julián Gil, Marjorie de Sousa no ha querido hablar públicamente del pleito legal que mantiene con su expareja por la manutención de su hijo, Matías. “Marjorie no ha hablado [con la prensa] por el bienestar de ellos dos [de Matías y de ella]”, reconocía Alma Pellón, la abogada de la actriz venezolana, en una reciente entrevista exclusiva con People en Español.