Augusto Mejía se muestra como nunca antes

nicaragua

El músico nacional Augusto Mejía dejó boquiabiertos a todos sus seguidores la noche de este martes cuando contó cosas muy intimas e incluso decidió hacerlo sin camisa a través de un Facebook Live, ¿qué tal?

Como Dios lo trajo al mundo (Bueno, ni tanto, sin camisa) Augusto aprovechó estos días de que su novia se tomó Nueva York, para compartir con sus seguidores ciertos detalles que nosotros logramos captar de toda la transmisión y seguramente vos ni te imaginabas.

  • Ellos son nuestros representantes en el Fashion Week de Nueva York

De repente se esquematiza los músicos y se llega a pensar que los artistas musicales viven únicamente para eso; gracias a las redes sociales hemos podido conocer el secreto mejor guardado de todos ellos, pues han seleccionado a la aplicación del fantasmita e Instagram Stories como sus confidentes.

¿Pensando en hacer una familia?

Augusto ya está por llegar a los 40, pero por ahí dicen que: “viejos son los caminos…”; Mejía admitió que tiene ganas de tener hijos y que incluso ya tiene preparado su futuro con tiempo anticipado, hace unos años además de adquirir una casa en la capital, también compró un terreno cerca del Macizo de Peñas Blancas que para él es un sueño hecho realidad. ¿Qué, qué? ¿Cuándo esa gira?

Amante a la comida

 

A post shared by Augusto Mejía (@augusto_mejia) on

 

Creo que esto ha quedado claro para quienes lo seguimos a través de sus redes sociales, durante el día prueba diferentes sabores en distintos platillos, pero ¿qué hay en su refrigeradora y cuál es el platillo que lo enloquece? ¡Niní adelante con las imágenes!

En la conversación aseguró que le gustaría ser fitness, pero que “es bueno al diente” y desde principios de año se propuso a bajar 20lbs pero le ha costado mucho.

El amor

 

A post shared by Augusto Mejía (@augusto_mejia) on

 

Aunque demasiados fueron los comentarios con respecto a la relación sentimental con la diseñadora y Fashion blogger nicaraguense, Niní Fashion Style, Augusto mantuvo el tema al margen y obvió las preguntas de sus seguidores.

Sin embargo en otro momento de su transmisión decidió confesar que le gustaría casarse, pero porque ha soñado en una mega fiesta, pero que no cree que los papeles sean importantes para unir o hacer feliz a las personas.

Se escuchan el sonido de las campanas y vislumbro la visita de la cigüeña, ¿ustedes qué dicen?

¡Adelante con el video!