Pavel Palma se muestra en las redes “tocando en bolas”

Damas y caballeros… sobre todo damas… bueno… y uno que otro caballero, les comento que nuestro talentoso amigo Pavel Palma Vaughan quien pertenece a las bandas: Ecos y Manifiesto Urbano, se mostró “en bolas” en las redes sociales tocando la guitarra.

Al parecer Pavel se encuentra trabajando fuertemente en su nueva propuesta musical, es por ello que realizó la grabación de guitarras y no dudó en compartirla con los miles de seguidores que posee en las redes.

  • Alejandro, Mario y Pavel forman nueva banda: Gamma

Lo divertido del asunto es que “desnudó su alma” para ejecutar la guitarra… bueno, y no solo el alma; sino, que lo hizo completamente desnudo.

Ahora, a mí no me consta que así fuera… pero… él mismo fue quien puso en su video “Aquí en bola grabando guitarras”  y claramente le vemos con el torso completamente descubierto, luciendo únicamente su característica gorra y unos lentes.

¿Estará realmente desnudo?… ¿será que Pavel está inspirado en Adán?… quizás la separación física que momentáneamente tiene con su querida Alejandra le ha ayudado a desinhibirse….

Lo que sí es seguro es que Palma actualmente está luciendo una condición física saludable, ya que desde hace un buen tiempo decidió optar por una dieta más sana, eliminando la ingesta de alimentos de origen animal… en un principio lo hizo por mejorar su salud, y poco a poco entendió lo importante que es nutrir tu cuerpo con elementos que proporcionen energía vital.  Actualmente se define como vegano y claramente está disfrutando de los beneficios que te deja este estilo de vida.

Esperemos que Pavel Palma continúe realizando videos de este tipo para que nos adelante sobre sus nuevos proyectos musicales, pero también que permita que sus seguidoras se echen un taquito de ojo al mostrarse de esta manera.

Te invito a seguir a Pavel en sus redes y a estar pendiente de todas las locuras que comparta con nosotros.