Katy Perry publica una foto de cuando tenía 13 años y no vas a creer cómo lucía

Katy Perry sorprendió a sus seguidores con una foto de hace veinte años, cuando apenas era una adolescente que soñaba con ser una estrella pop.

La década de los 90 estaba por terminar cuando Katy Perry iniciaba su carrera como cantante, y es que sabemos que el talento de la hoy exitosa estrella de pop inició en Santa Bárbara, California, cuando formaba parte del coro de su iglesia y era aún una niña. Este fin de semana, quien recientemente ha dejado su faceta de una dulce e inocente diva del pop, compartió con sus followers de Instagram una foto de su adolescencia, cuando empezaba a hacer todo o posible por alcanzar la fama, misma que obtuvo en 2008 y que desde entonces no ha abandonado . "Yo de 13 años, queriendo ser una pop star", escribió Katy a pie de la imagen en la que aparece en un estudio de grabación, mostrando una sonrisa a la cámara.

 

Katy Perry no siempre fue una mujer extravagante con atrevidos looks de cabello y reveladores outfits. La cantante compartió una fotografía de cuando era apenas una adolescente de 13 años de edad.

En este entonces, lucía muy diferente al ícono de la moda como ahora es conocida en todo el mundo.

En la imagen, la artista está parada frente a un micrófono en un estudio de grabación con unos audífonos puestos.

“Queriendo ser una estrella del pop”, escribió junto a la foto que demuestra que desde joven sabía que quería dedicarse a la música.

 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Con el cabello corto y rubio, y luciendo una blusa gris y jeans, Katy Perry impactó a sus seguidores con un recuerdo del pasado.

La publicación alcanzó más de 872 mil likes y sus seguidores escribieron miles de comentarios como “Qué encantadora”, “Eres la mejor”, “Eras igual de fabulosa a como lo eres ahora”, “Te miras realmente hermosa”, “Igual de bella que siempre”.

No cabe duda que Katy ha cambiado mucho con el paso de los años, sin embargo, la fotografía nos permite ver que su divertida esencia sigue siendo la misma. Nos preguntamos, ¿Cuándo habrá sido la última vez que Katy lució la rubia melena de la fotografía?