Famosos se solidarizan con los afectados por el huracán Irma

Ricky Martin espera del huracán Irma lo mismo que muchos puertorriqueños, el cantante es uno de los primeros en utilizar sus redes sociales para expresarse sobre el peligroso fenómeno.

Martin se expresó preocupado por la situación de su país natal, Puerto Rico, que según las previsiones meteorológicas podría ser impactado por el poderoso huracán Irma, tan pronto como este miércoles en horas de la noche.

 

A través de un video que publicó en sus redes sociales, Ricky Martin confió en que tanto los boricuas como los vecinos de la República Dominicana estén "listos, preparados… Escuchando a las autoridades (…) para que sepan cuál es más o menos la situación".

Al igual que muchos de sus compatriotas, el artista también expresó su deseo de que el huracán Irma "solamente sea un susto".

 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El video de Ricky Martin tenía más de 3 millones de reproducciones a menos de 12 horas de haberlo publicado.

Roselyn Sánchez pide un milagro contra el huracán Irma, en un emotivo mensaje, la actriz compartió una publicación en la que ora por todos los residentes de Puerto Rico, quienes están en alerta por la llegada del huracán categoría cinco que podría causar una tragedia en la isla.

 

A post shared by roselyn sanchez (@roselyn_sanchez) on

"Fuerza a mi Puerto Rico… orando y esperando que haya un desvío milagroso de este huracán. El peor momento para otra crisis en la Isla. Que Dios los proteja a todos. Usen buen juicio, escuchen a las autoridades, protéjanse y a las mascotas y unámonos en oración y energía positiva colectiva" expresó Sánchez en su cuenta de instagram.

Teniendo en cuenta el estrecho vínculo que le une a su Puerto Rico natal y la inquietud que le invade ante lo que está por venir, resulta comprensible que el cantante Luis Fonsi también haya recurrido a la esfera virtual para dirigirse directamente a sus compatriotas y pedirles que extremen las precauciones de cara a las fuertes ráfagas de viento e intensas precipitaciones que se estiman de cara a las próximas horas. 

 

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Fonsi manda ánimos a sus compatriotas y, sobre todo, reivindicar la fortaleza que siempre han exhibido ante las adversidades. "Somos un pueblo fuerte y unido. Fuerza Puerto Rico. Que Dios proteja a mi isla querida", manifestó en su espacio personal.

El cantante boricua y reconocido ex vocalista de Calle 13, René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, no podía quedar sin pronunciarse al respecto y lo hizo a través de su cuenta de twitter.

Cabe señalar que el rapero más influyente de Latinoamérica se presentará en un espectacular concierto este próximo 28 de octubre en Nicaragua, esta es la cuarta visita de Residente a Nicaragua. Las tres primeras visitas las realizó como vocalista de Calle 13 y en esta ocasión regresa como solista.