JR INN y “La Chola Díaz” hacen parodia de J Balvin

Una vez más el ingenio de JR , presentador de TN8,  sale a relucir con una divertida parodia del video “Si tu novio te deja sola” del famosísimo cantante J Balvin Ft Bad Bunny.
 
Todos sabemos que esta no es la primera vez que JR realiza una parodia, de hecho en sus inicios como humorista las imitaciones fueron fundamentales para incrementar su popularidad, lo interesante de este trabajo audiovisual es que nuestro divertido amigo aparece al lado de una de las actrices más reconocidas de los últimos tiempos: Rosario Pérez, mejor conocida como “La Chola Pellas Díaz

La canción de J Balvin es súper popular… pero la versión de nuestro coterráneo ha hecho reír a muchos por la divertida historia que se inventó donde “La Chola” es su hostigosa suegra que llega de manera continua a “envenenar” el corazón de su guapa esposa.

Antes de iniciar con la lírica, JR sostiene una discusión con su esposa por la llegada de su suegra… poco después, él se topa con La Chola y es acá donde comienza el bochinche. Debo admitir que el talento de nuestra querida actriz es envidiable ya que su popular personaje está comiquísimo.

nicaragua, ingenio, parodia, comediante jr, video,

 
Cuando inicia el momento de “la cantada”, JR se  hace acompañar por el intérprete Carlos Membreño con quien nos regalan el divertido dúo.
 
La locación, el vestuario y por supuesto la actitud con la que los personajes interpretan el tema nos regala una excelente “nueva versión” del exitoso tema.
 
Al final, el equipo de JR decidió compartirnos los bloopers o errores que hay en toda producción en donde podemos disfrutar un poco más de La Cholita y de cómo se enfrentó a su yerno que solo puede dedicarse a “ser artista”
 
Si aún no has visto el video, por acá te lo dejamos y te invitamos a compartirlo en tus redes sociales para seguir expandiendo más del talento nica.