Gloria Estefan, la leyenda del pop latino cumple 60 años

Gloria Estefan está de fiesta pues hoy cumple 60 años. La cantante cubana que ha tenido una exitosa trayectoria dentro de la industria de la música —en español y en inglés— ha roto toda barrera que se le ha puesto enfrente y de paso se ha ganado la admiración y el cariño de sus fans. Repasemos aquí algunos momentos de la vida de esta artista que ha sido un ejemplo de lucha, perseverancia y entrega.

 

Una de las mujeres con más influencia en la música popular es Gloria Estefan, quien está cumpliendo 60 primaveras hoy, Gloria María Milagros Fajardo García, es una cantante y actriz cubano-estadounidense. Su larga trayectoria profesional y su éxito internacional le ha valido para recibir distintos premios y reconocimientos. Este viernes la cantante cumple 60 años, manteniéndose como una leyenda dentro del pop latino.

El 2017 sin duda ha sido un año muy fuerte para la cubana cuya mamá falleció en junio no sin antes disfrutar de las mieles del éxito de su hija, y verse interpretada en la obra de Broadway de los "Estefans On Your Feet".

cantante, exito internacional, cubana, cumpleanos, leyenda del pop latino,

Su esposo, Emilio Estefan, ha sido un gran apoyo en su vida personal y profesional y siempre se le ve al lado de la intérprete de "Conga".

cantante, exito internacional, cubana, cumpleanos, leyenda del pop latino,

Mientras aguarda el estreno en Miami del musical On Your Feet, el próximo 5 de octubre, la cantante cubanoamericana Gloria Estefan dedicará unos minutos de este viernes a darle gracias a la vida, una vez más, por haber arribado a los 60 años rodeada del amor de su familia y la admiración de sus fans.

“Siento una gran sensación de agradecimiento por todas las cosas buenas que me han pasado en la vida”, dijo la cantante, que apagará las velitas en su casa de la playa junto a su esposo, el productor musical Emilio Estefan, sus hijos Nayib y Emily, y su nieto Sasha.

La intérprete dedicará la celebración a la memoria de su madre, Gloria Fajardo, fallecida el 13 de junio, quien le dejó un gran legado de amor y entereza.

“Tengo una familia feliz y saludable y una carrera de 35 años en la que nunca me faltado el apoyo de mis fans”, agregó la intérprete, nacida en La Habana, el 1 de septiembre de 1957.