Suenan campanas de boda en la familia de Jenni Rivera

El hermano de la fallecida 'Diva de la Banda', Juan Rivera, se casa el viernes 1 de septiembre.

Pedro Rivera realizó una transmisión de la despedida de soltero de su hermano —en un parque de camas elásticas— y pidió a sus seguidores que le mandaran una felicitación.

“Después de 22 años de esperar mi cuñada Brenda y después de tantos problemas y situaciones difíciles en su matrimonio decidieron casarse y yo tengo el privilegio de poder ser el ministro que los va a casar”, escribió Pedro al lado de la imagen.

VIDEO: Alejandra Guzmán luce cuerpazo en bikini

“Lo admiro porque hoy pudo haber tenido una despedida de soltero donde había otras cosas sucias y licores, pero el decidió tener su despedida en Skyzone, con sus hijos y con sus hermanos”, agregó el ministro.

Como miembro de una de las familias que han marcado el rumbo de la música regional mexicana, Juan Rivera, conocido como el ‘pelotero mayor’, también persiguió una carrera en la música debutando a los 16 años con 'El Atizador'.

Los hermanos de la llamada 'Gran señora' no son los únicos que celebran el amor. También su hija, Chiquis Rivera, ha compartido con sus seguidores lo feliz que se encuentra desde que reanudó su relación con Lorenzo Méndez. Los mismos fans son los que preguntan si serán la próxima pareja en llegar al altar.

 

En contexto

A.B. Quintanilla es puesto en libertad después de dos semanas en prisión

De acuerdo a lo publicado con Univision Entretenimiento, A.B. Quintanilla fue puesto en libertad el 30 de agosto después de pasar dos semanas encarcelado en una prisión del condado de Nueces, Texas, por no cumplir sus obligaciones de pasar una suma de dinero a su expareja Summer Clary, para la manutención de sus hijos.

Según el sitio de Internet, el teniente Hinojosa, encargado de la prisión, comentó que recibieron una orden de la corte para dejar al hermano de Selena Quintanilla en libertad sin dar más detalles al respecto.

La detención de Abraham Quintanilla III se produjo después de que la juez Missy Medary ordenara su ingreso a prisión tras haber acudido a comparecer por las acusaciones realizadas en su contra.

"Voy a tener que hacer que usted se quede en la cárcel, y quiero que piense dos cosas. Quiero que piense en su responsabilidad como padre y quiero que piense en los derechos de su hijo", le dijo la juez.

Según Hola Ciudad, Quintanilla era señalado por deber más de $87,000 dólares por el concepto de manutención, pues desde septiembre del 2015 no realiza ningún pago y en aquel entonces lo hizo por $16.84 dólares. 

Por si esto fuera poco, A.B. estuvo desaparecido con el fin de que no lo encontraran y pasó a formar parte de los 10 hombres más buscados de Corpus Christi, Texas.