Kaley Cuoco fue otra vez víctima de hackers que la publican desnuda

Kaley Cuoco parece ser una de las personas preferidas por los hackers a la hora de invadir su vida privada. Sí, otra vez, la actriz de The Big Bang Theory fue víctima de un ciberataque, a través del cual le robaron fotos íntimas

En 2014, la rubia había vivido un hecho similar. y, en ese momento, intentó tomárselo con humor y en lugar de esconderse, se burló de la situación a través de las redes sociales, según destaca La Nación

En esta oportunidad, la intérprete volvió a ponerse en boca de todos, luego de que trascendiera una selfie donde se la ve frente a un espejo, desnuda. Mientras que algunos dicen que se trataría de un fotomontaje, otros no dudan de la veracidad de la foto. ¿Qué hará Kaley esta vez?

 

Winona Ryder, Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst y Kim Kardashian, por nombrar algunas, pertenecen al grupo de estrellas que han sido atacadas por hackers y que debieron afrontar que parte de su intimidad se viera diseminada por el ciberespacio. Es más, esta semana, Selena Gomez también debió hacerle frente a un hackeo cuando se apoderaron de su cuenta de Instagram y le subieron fotos de su ex Justin Bieber.

Recientemente, Cuoco reveló que la clave para mantener su envidiable figura es el yoga.

"Estoy obsesionada con el yoga, es mi amor más grande, además de los caballos. Realmente lo disfruto y me hace sentir bien. Me gusta dejar atrás algunos sentimientos feos con el sudor, ¡siento que peso dos kilos menos! Realmente lo recomiendo", advirtió.

kaley cuoco, fotos, desnuda, hackers,

En Contexto:

Instagram de Selena es hackeado y publican fotos de Bieber desnudo

Los hackers no dejan en paz a los famosos y en esta ocasión, la cuenta de Instagram de Selena Gómez fue la 'víctima' de los piratas cibernéticos.

Al momento no se sabe desde cuándo la cuenta de Instagram de Selena Gómez fue invadida por los hackers ya que comenzaron a publicar fotos de Justin Bieber completamente desnudo.