Dan Hildebrand, actor de Game Of Thrones, visita Nicaragua

El actor de series de televisión y películas Dan Hildebrand, quien participó en la tercer temporada de Game Of Thrones, estuvo de visita en Nicaragua y grabó un programa de "Plan Broder" en Granada, un show de cocina con músicos nicaragüenses.

Si por el nombre no lo recuerdan quizá sí por la imagen de Kraznys mo Nakloz, ese traficante de esclavos de Astapor y que tenía a su merced a los Inmaculados que luego se los vende a Daenerys, quien después de la negociación decide aplicarle un Dracarys y quemarlo por completo con Drogon, ya que éste quería aprovecharse de ella y sus dragones. Bueno, para quienes conocen la serie seguramente con esto sí recordarán mejor a este personaje. 

  • Video “Rey Carmesí” concursará en Guatemala en el Festival Ícaro

Este actor británico que también ha participado en series como Sons Of Anarchy y Deadwood, estuvo junto Luis Pastor, Ramón Mejía "Perrozompopo", Carlos Luis Mejía, entre otros invitados, compartiendo un rato agradable mientras seguramente cocinaban algo delicioso, pero para ver todo ello tenemos que esperar todavía unos días para que transmitan en vivo el programa a través del fanpage oficial de Plan Broder.

 

Es fabuloso que de pronto nos visiten actores y actrices a nuestro país, atraídos por el turismo así como por el clima de seguridad que siempre se reconoce tiene nuestra nación, por lo que esperamos haya tenido tiempo de conocer todas las maravillas que posee la Ciudad Colonial. 

Además es de destacar que Hildebrand está enfocado en causas sociales desde hace tiempo, siendo un filántropo ya conocido y que ha recibido premios por ello. Según información de El Nuevo Diario, el actor estará apoyando proyectos sociales en nuestro país.

Ya que vino Hildebrand, ¿será que un día veamos a Kit Harington o Emilia Clarke en Nicaragua?, esperemos que sí, un poco de sol no les vendría mal ya que el Invierno Ha Llegado (Winter Is Here) y con ello el terror que significan los White Walkers. De momento les sugerimos que sigan a Plan Broder y miren esta buena propuesta de reality show que tienen estos músicos que de forma muy cordial y amigable se la pasan de lo mejor mientras cocinan diferentes platillos.