Gustavo Leytón le canta a la diversidad sexual

Al mejor estilo de Beyoncé, Gustavo Leyton ha estrenado su nueva producción musical y se ha valido de las plataformas digitales. En el tema, ha decidido dedicar unas palabras a la diversidad sexual, ¿querés saber que dijo?

“La diversidad en el mundo”, es un reggaetón combinado con cumbia, estilo musical que ha marcado la trayectoria de “El Rey del Chinamo”, donde hace un llamado a perdonar y dejar de juzgar a los demás por los pecados, porque para él, todos hemos pecado en diferentes momentos de nuestra vida.

“Creo que todos somos pecadores de una u otra forma y nadie es juez para condenar al infierno a alguien cuando en realidad cada quien vive su propio infierno”, señaló Leyton a tn8.tv

“La diversidad sexual, es la gente honesta, es la gente alegre bien trabajadora, la diversidad sexual es nuestra familia, son nuestros hermanos, son nuestros amigos, también son nuestro mundo”, dice en el coro su nuevo sencillo “La diversidad en el mundo”.

“Apoyo a la diversidad sexual en el sentido que todos somos diversidad y que además nos merecemos respeto por sobre toda las cosas, porque somos libres de escoger nuestro estilo de vida”, afirmó.

Muchos en cierto momento llegaron a pensar que Gustavo Leyton incluso era machista, sin embargo esta canción ha venido a revolucionar la mente de quienes tenían un mal concepto del “El Rey del chinamo”.

“Todavía no estoy muy seguro de la reacción que cause en el público este tema, pero lo hice con la convicción de aportar al respeto y la tolerancia partiendo de dos mandamientos de la biblia: “Amar a Dios sobre todas las cosas y Amar al prójimo como a uno mismo”, tengo amigos, conozco muchos profesionales y famosos llenos de éxito a los que tengo mucho respeto, aunque no tengo el mismo gusto sexual”, destacó.

Dentro de unas semanas estará listo el videoclip a través de su canal de YouTube y sus diferentes plataformas digitales, aquí veremos un clip bajo un concepto alegre, de armonía en el que se comparte juntos, como hermanos, al son de este ritmo, mientras podés escuchar el tema aquí: