‘America’s Got Talent’: la ex Spice Girl Mel B le tiró un vaso de agua a Simon Cowell tras insulto

Simon Cowell, uno de los jurados y productores del reality show America's Got Talent, pasó un muy mal momento frente a millones de espectadores que seguían el show en vivo.

El incidente entre ellos fue tras una broma cruel de Cowell sobre Mel B, que actualmente está envuelta en un escandaloso divorcio con su ex marido, Stephen Belafonte, destaca Infobae

La polémica declaración surgió a raíz de una actuación que salió mal.

Los cuatro jueces se quedaron atónitos, pero Tyra Banks, la presentadora del programa, aclaró que no había sido culpa del artista, sino que se trató de un problema técnico.

Más tarde, Banks preguntó a los jueces qué les había parecido lo que había ocurrido y ahí llegó la ofensa de Cowell. "Bueno, estoy imaginando que esto sería como la noche de bodas de Mel B. Mucha anticipación, pero poca promesa o entrega", respondió.

Al escuchar el agresivo comentario, la ex integrante de las Spice Girl tomó un vaso de agua y se lo tiró encima a su compañero de trabajo antes de abandonar el estudio en medio del show. En el medio, la top model Heidi Klum aplaudía la reacción de la cantante.

Después de que Mel B abandonara el plató frente a millones de espectadores, Cowell terminó su frase: "Mucha anticipación para tan poca recompensa en la entrega". Tanto Klum como el resto del público aplaudieron la venganza de Mel B y a la presentadora Tyra Banks sólo le quedó añadir: "Mel B se ha ido. Esto es la televisión en directo, amigos. ¡Esto es la televisión en directo!".

Mel B dijo después en el backstage que Cowell "estaba siendo desagradable así que le eché agua por encima, así de simple". Cuando el entrevistador de Associated Press le preguntó sobre el hecho de salirse del plató en una emisión en directo, la cantante respondió diciendo que no tenía otra alternativa. "No voy a quedarme a escuchar el resto de lo que va a decir. Aunque sea mi jefe, yo soy la jefa. Y eso es todo".

 

En Contexto: 

Ex niñera de Mel B revela episodios obscenos sobre la ex Spice Girl

Una vez Melania Brown, mejor conocida como Mel B en la agrupación Spice Girls, se ve envuelta en un escándalo luego de que una niñera que trabajaba con ella contara que dentro de la pareja y ella se vivían juegos eróticos y tríos sexuales. Hasta un aborto hubo.

La historia fue revelada por Lorraine Gilles, una joven alemana que trabajó como niñera de la ex cantante durante varios años a partir de 2007, después que la artista anunciara que uno de los motivos de la separación en marzo del 2017 es porque la joven se metió en su matrimonio.

En su momento Melania Brown señaló como la culpable de su divorcio a Gilles por involucrarse en su matrimonio, sin embargo, la alemana guardó silencio.