Actriz de Sin Senos si hay Paraíso revoluciona redes con tremendo bikinazo

Los protagonistas de Sin Senos Sí Hay Paraíso están teniendo un verano de lo más movidito. Y no sólo por el trabajo que requiere la exitosa serie, sino por las novedades de las que nos están haciendo partícipes.

Las redes sociales están de lo más calentitas gracias a sus protagonistas, tanto femeninas como masculinas, que sin cortarse un pelo, han presumido de cuerpazo esta temporada estival.

  • Imágenes del trasero con celulitis de JLo sorprenden a sus fans

Un nuevo bikinazo ha subido el mercurio considerablemente este fin de semana. En esta ocasión la protagonista es Alejandra Pinzón, la sexy colombiana que ha paralizado Instagram con sus espectaculares abdominales, así lo informa People en Español

Como buena amante del fitnes, la actriz y modelo esculpe su cuerpo con series de ejercicios de las que también nos hace partícipes en su perfil. De ahí esa figura cero grasa con la que ha enloquecido a fanáticos y seguro que ¡incluso a detractores!

A sus 31 años puede presumir, no sólo de una esbelta figura, sino también de formar parte de una de las series más exitosas del momento. En ella ejerce a la malvada Paola, tal y como ya hizo casi una década antes en su predecesora Sin Senos No Hay Paraíso.

alejandra pinzon, instagram, foto, seguidores, sin senos si hay paraiso,

La sensualidad es una de las características tanto de ella como de sus compañeras, quienes acaban de protagonizar un nuevo video, que se ha convertido en otro de los temas de la banda sonora de la novela de Telemundo.

Carmen Villalobos, Catherine Siachoque y Fabián Ríos derrochan sensualidad en el clip de la canción “Nunca me fui”. En él, los actores cantan y bailan al ritmo de este tema que ya se ha convertido en todo un hit en las redes, sobre todo, por el baile bachatero que se marcan sus protas.

¡Gracias a Alejandra y al resto de actores por darnos este taco de ojo y alegrarnos la vista!