Kendall Jenner desnuda en sesión de fotos para W Korea

Para nadie quedan dudas de que la modelo Kendall Jenner es muy coqueta y le gusta ser provocativa, a veces llegando a retratarse casi desnuda en fotos y videos. Las imágenes que ella publica en sus redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores, sirven para afirmar esta idea. 

A todo ello se le suma las veces que los paparazzi le han tomado fotografías mientras pasea por la calle sin sostén. Las más recientes veces que Kendall Jenner salió así fue cuando visitó Nueva York.

  • Julián Gil explota tras filtrarse audio de conversación que tuvo con su abogado

Ahora las cosas parecen subir un nuevo escalón. Como se puede ver en la cuenta de Instagram de la revista W Korea, Kendall Jenner se despojó de su ropa para posar casi desnuda para su número de setiembre. 

¿CÓMO FUE?

El post de Instagram del referido medio señaló que Kendall Jenner estará en su portada del siguiente mes. La producción fotográfica corrió a cargo del francés Patrick Demarchelier, quien es uno de los más veteranos en el mundo de la moda. 

La imagen que publicó W Korea nos presenta a Kendall Jenner casi desnuda bajo un atuendo transparente de color negro. Con más de 3 mil likes y algunos comentarios, la foto se hizo viral entre los hinchas de la musa, así lo informa el portal web Trome

 

A post shared by W Korea (@wkorea) on

 

A post shared by W Korea (@wkorea) on

En contexto 

Mucho se ha comentado sobre la vida amorosa de la modelo Kendall Jenner a lo largo de los meses. Decenas fueron los galanes que se vieron, involuntariamente, relacionados con la estrella gracias a las crónicas de los portales especializados. 

En los últimos días, uno más se sumó a la lista de 'pretendientes' de Kendall Jenner. Se trata del basquetbolista Blake Griffin de 28 años, quien juega para Los Angeles Clippers. 

El tema fue sacado a la luz por Page Six. Según ellos, Kendall Jenner y el deportista pasaron un fin de semana en Gurney's Montauk y Surf Lodge, unos lujosos resorts ubicados en Nueva York. ¿Acaso el deportista quiere invertir en la musa?