Rubí Ibarra muestra sus ‘atributos’ en Instagram y la critican

Tras convertirse en una 'celebridad' por sus famosos 15 años, Rubí Ibarra ahora es criticada por sus 'haters' debido a una foto que subió a Instagram.

Según informa HolaCiudad, Rubí Ibarra fue duramente criticada por publicar una selfie en su cuenta de Instagram donde muestra el trasero.

 

A post shared by RUBI IBARRA (@rubi.ibarraoficial) on

 

Varios de sus seguidores la retaron al decirle que posteaba ese tipo de imágenes para llamar la atención después de que a finales del año pasado se convirtiera en un suceso viral por sus famosos '15 años'.

Rubí ha aprovechado cada oportunidad que se le ha presentado desde que se hizo 'famosa' a tal grado que ya se volvió cantante de reggaetón.

 

Ibarra bien sabe que no es del agrado de toda la gente pero ella en vez de arremeter contra ellos, siempre les manda mensajes positivos.

"Gracias por todo el apoyo y su buena vibra! por toda la gente que se toma tiempo para escribirme cosas lindas!! y a los que no me quieren también les mando muchos besos", se lee en la selfie de Rubí.

En Contexto: 

Rubí queda en ridículo en el programa Hoy

La popular quinceañera Rubí Ibarra volvió entrar en la polémica luego de que en el programa Hoy fuera criticada por sus participación.

Todo ocurrió durante la sección ‘Ya te cargó el payaso’, en donde tenía que demostrar su habilidad numérica y cultural.

Al no saber la respuesta le explotó un globo lleno de confeti y harina.

Sin embargo la joven quedó en completo ridículo ante las preguntas que le hacía Galilea Montijo.

Gali le preguntó: “¿Cuántas horas de sol tendremos el día de hoy en la Ciudad de México?”, y para sorpresa de muchos contestó: “30”, por lo que los nervios la traicionaron, al no saber ni siquiera cuántas horas tiene un día.