Asados Doña Tania celebra 20 años

Esta es una de esas noticias que disfrutó muchísimo hacer, ya que esta información es el resultado de mucho esfuerzo, dedicación y por supuesto SABORRRRRRR… y es que uno de mis lugares favoritos para comer está de aniversario: Asados Doña Tania.

No es por nada, pero por ahí me contaron que si querés impresionar a cualquier persona con comida nicaragüense, este es el punto de referencia obligatorio.  Durante estas dos décadas que lleva de existir este negocio ha logrado mantenerse vigente como la fritanga más “cherry” de la capital.

Les comento que Doña Tania, propietaria de los asados,  es originaria de El Jicaral, León. Su nombre completo es Tania Meza Rojas y como toda mujer esforzada, no se dejó vencer por las limitantes y  decidió comenzar este negocio con lo único que tenía, 800 córdobas,  justo debajo de dos palitos de coco y en la compañía de sus dos pequeños hijos (Tania y Silvio) en la misma localidad de hace 20 años.

Poco a poco el negocio comenzó a tomar popularidad; y la calidad y calidez con la que los clientes eran tratados creó una sensación de apego al lugar, a tal punto de tener que incluir más personal  para dar abasto a la demanda de carnita asada, enchiladas, tacos, chanchito, fresquito de cacao y todas las delicias propias de nuestras fritangas.

Hace unos cuantos años ganaron el primer lugar del concurso “La fritanga más limpia y bonita de Managua” superando a más de 1,300 fritangas participantes. Actualmente, el local cuenta con 25 colaboradores, la mayoría de ellos son mujeres cabezas de familia, quienes hoy están de manteles largos.

20 años no se cumplen todos los días, es por eso que hay una agenda especial para disfrutar con amigos y  familia.

La atención al público será a partir de las 4:00pm y durante el transcurso de la tarde y noche habrá presentaciones artísticas con el grupo Chekeré, y por el intérprete Diego Aguirre, además de eso darán un descuento del 15% para todos sus clientes.

Por si esto fuera poco, te recomendamos quedarte hasta el final, pues todos cantaremos a viva voz el “Feliz cumpleaños” para degustar un delicioso pedazo de pastel.

Muchas felicidades para doña Tania y su familia, les deseamos muchos más años de éxito… por cierto…si estás buscando un pretexto para romper la dieta… ¡esta puede ser una buena excusa!