Lorena Rae, la nueva conquista de Leonardo DiCaprio

Todo parece indicar que Leonardo DiCaprio está listo para dejarse flechar por cupido.

El actor estadounidense de 42 años fue visto el pasado lunes disfrutando de una cena en un restaurante neoyorquino en compañía de la modelo Lorena Rae, de 23 años, según informó el sitio en línea de Page Six.

No es la primera vez que se dejan ver juntos. La guapa modelo acompañó al protagonista de Great Gatsby a un paseo en bicicleta en la Gran Manzana e incluso acudieron al museo MoMa.

 

El actor de Hollywood Leonardo DiCaprio, que normalmente sale con modelos u actrices, inició una relación con Lorena Rae, una modelo alemana de tan sólo 23 años. El actor está nuevamente en pareja. Suma a otra modelo a su larga lista de romances.

El ganador del Oscar fue visto con Rae y un amigo almorzando en el restaurante Hillstone, ubicado en Park Avenue, Nueva York. Además, visitó el MoMa junto a la modelo.

DiCaprio fue fotografiado con su nueva conquista durante un paseo en bicicleta.

nueva york, actor, hollywood, nueva conquista, modelo alemana,

Leonardo DiCaprio y Lorena Rae en Nueva York.

 

nueva york, actor, hollywood, nueva conquista, modelo alemana,

 

Además, a finales de julio la joven alemana fue fotografiada por los paparazzi, al lado de DiCaprio y un grupo de amigos a bordo de un lujoso yate en St. Tropez, Francia.

 

nueva york, actor, hollywood, nueva conquista, modelo alemana,

 

A pesar de estar compartiendo mucho tiempo juntos, un representante de DiCaprio aseguró que “no están saliendo”.

 

 

nueva york, actor, hollywood, nueva conquista, modelo alemana,

 

La última relación pública del actor fue con la bella modelo Nina Agdal. Entre sus otras conquistas figuran: Gisele Bündchen, Bar Rafaeli, Blake Lively, y Kelly Rohrbach.

Solo el tiempo dirá si son pareja o no pero si algo caracteriza a DiCaprio es su larga lista novias, muchas de las cuales son jóvenes modelos.

Entre la extensa lista se encuentran Bar Rafaeli, Gisele Bündchen, Kelly Rohrbach y Toni Garnn.

A mediados de mayo, Leonardo puso fin a su romance de un año con la modelo de 25 años Nina Agdal. “El no está lista para sentar cabeza. No está pensando en casarse o tener hijos”, dijo una fuente cercana al actor.