Gianluca Vacchi baila y desfila en tacones de mujer

Mientras lo vemos por todos lados a los besos con su nueva novia Ariadna Gutiérrez, aparece un video de GialucaVacchi bailando y desfilando en tacones de mujer.

En la imagen, el excéntrico millonario italiano que se ha convertido en el amigo de famosos cantantes como Luis Fonsi, J Balvin y Maluma, entre otros, desfila como todo un experto en el deck de su piscina.

 

Gianluca también está vestido con una diminuta tanga amarilla y una camiseta roja de flecos. Por supuesto, no tardaron en llegar los comentarios de todo tipo, desde quienes festejaban al ocurrencia hasta quienes lo censuraban por esta nueva aventura del magnate.

 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Hasta el momento Gianluca Vacchi no ha hecho ninguna declaración al respecto, y sigue viajando por el mundo colgado del brazo de Ariadna Gutiérrez y viviendo su vida de millonario excéntrico.

Hace unos días se dio a conocer que yates, villas y sus acciones en un campo de golf son algunos de los bienes que le han sido requeridos, al parecer, por no pagar un préstamo bancario.

No sería la primera vez que una entidad financiera toma este tipo de medidas con el empresario italiano. El diario Quotidiano Nazionale asegura que el banco Popolare di Vicenza, le había prestado en una ocasión seis millones de euros que jamás han sido devueltos.

 

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Gianluca Vacchi se pronunció sobre las informaciones que circulan y se defendió.

“He recibido miles de ofensas en las redes sociales de delitos de cualquier tipo, como si tuviera un problema financiero. Eso es algo que sucede hoy en día a miles de inversores”.

 

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Los bienes incautados de Vacchi, conocido como 'el bailarín millonario' por los numerosos videos que comparte en los que aparece bailando acompañado de despampanantes mujeres, incluyen varios yates, villas y acciones de un club de golf que eran el respaldo financiero del préstamo bancario de 10,5 millones de euros que el italiano adquirió en 2008.