Horacio Pancheri enciende las redes con candentes imágenes de su rutina de ejercicios

Horacio Pancheri comenzó su carrera como modelo posando para revistas en Argentina. En septiembre de 2012 se trasladó a México para estudiar actuación con René Pereyra y posteriormente fue admitido en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), por invitación de Eugenio Cobo. Después de egresar del CEA, hizo su debut en la televisión mexicana en la telenovela El color de la pasión con una participación especial, en donde interpretó la etapa joven de Alonso Gaxiola y compartió créditos con Ariadne Díaz y Michelle Renaud.

En noviembre de 2014, MaPat L. de Zatarain, le da la oportunidad de participar en la telenovela La sombra del pasado, interpretando a Renato Ballesteros y en donde vuelve a compartir créditos con Michelle Renaud. En 2016 obtiene su primer protagónico en Un camino hacia el destino, junto a Paulina Goto y Ana Patricia Rojo.

 

El actor argentino Horacio Pancheri se ha convertido en uno de los galanes de la televisión más asediados, y aunque él ya le entregó su corazón a Paulina Goto, eso no significa que no siga provocando bajas pasiones entre sus seguidoras.

Hace unos días, decidió consentirlas al publicar parte de su rutina de ejercicios, donde se dejó ver como pocas veces, sin camisa y con prendas muy ajustadas y cosa que todas sus fans le agradecieron.

actor, fotografias, rutina de ejercicios, enciende las redes, abdomen,

En su cuenta de Instagram suele publicar fotos de partidos de fútbol o entrenamientos en el gimnasio en donde dedica horas a mantener su envidiable y bien trabajada figura.

 

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

Como buen actor, Horacio Pancheri sabe que la imagen es muy importante para seguir brillando en la pantalla chica o en películas por lo que tiene un abdomen muy bien marcado por el ejercicio.

Horacio hace una rutina de electrofitness, que consiste en un entrenamiento con un chaleco de electro estimulación, el cual contrae los músculos involuntariamente para tonificarlos.

 

A post shared by Tango House Polanco (@tango.house) on

 

A post shared by Tango House Polanco (@tango.house) on

Y para finalizar, Pancheri demostró que también es un profesional para hacer yoga, haciendo una postura parado de cabeza.

 

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

Con esta demostración, ahora entendemos por qué muchas mujeres se derriten por él y en especial su novia, quien es la afortunada de tener todo eso para ella solita.