Miss y Míster Turismo Nicaragua presenta a sus candidatos 2017

Este fin de semana estuvo cargado de muchísimas actividades en nuestra Nicaragua, ya que de manera simultánea se realizaron varias actividades relacionadas a la moda y belleza en nuestro país.

Les comento que el centro comercial Multicentro Las Brisas sirvió de escenario para la presentación oficial de los candidatos y candidatas al concurso que promueve nuestros recursos naturales: Miss y Míster Turismo Nicaragua 2017.

turismo, nicaragua, miss y mister turismo, certamen

En total fueron 14 los participantes (7 hombres y 7 mujeres) quienes a partir de este momento tendrán la difícil tarea competir en diferentes retos que la organización pondrá con el objetivo de elegir a la pareja de jóvenes que mejor represente a esta maravillosa tierra de lagos y volcanes.

Jusbband Carcache, director del certamen, nos comentó que actualmente se encuentra en un “año sabático” y que ahora ha creado una alianza con varios expertos de la moda para que ellos se encarguen de organizar y producir esta edición del concurso.

turismo, nicaragua, miss y mister turismo, certamen

Parte del equipo de trabajo está compuesto por Silvio Alemán en el área de dirección del evento y Freddy Martínez, director de Expo Moda Nicaragua, estará colaborando en el área de producción.

Les cuento que la gala de presentación estuvo súper dinámica, los chicos y chicas hicieron tres presentaciones ante el público.

turismo, nicaragua, miss y mister turismo, certamen

La primera pasarela fue en ropa casual. Acá los competidores lucieron trajes de tiendas patrocinadoras. De manera intercalada se presentaron los y las aspirantes quienes vienen de departamentos como León, Chinandega, Masaya y Managua.

La segunda presentación fue en traje de baño, lo que hizo que el público abarrotara la plaza central del centro de compras.

Finalmente, se llamó una vez más a los chicos para hacer la imposición de bandas, esto les acreditaría como competidores oficiales de la tercera edición del certamen que a finales de este año llevará a cabo la gala final.

Si querés conocer más sobre los participantes de este concurso, te invito a que los sigás en redes sociales como Miss y Míster Turismo Nicaragua.