Todos ellos quieren modelar en Nicaragua Diseña 2017

El equilibrio entre la belleza y una buena condición física son los principales requerimientos para pasar a la siguiente etapa y conseguir ser modelo de diferentes diseñadores en Nicaragua Diseña.

Acceder al cuarto piso del Centro de Convenciones Olof Palme parece eterno, los “selfies” en el ascensor no pueden pasar desapercibidos. “¿Crees que quede?”, “¡Voy nerviosa!”, se decían dos jovencitas que subían al mismo tiempo que yo, pero las ganas de participar en la plataforma fashionista más grande puede más que los nervios.

Pink dejó de fumar para no acabar con su carrera

En grupos de cinco personas pasan ante Lauren Lacayo, Renée Fabiola y Shantall Lacayo, quienes previamente ya han visto las fotos de los chicos, ellas son las encargadas de seleccionar a los modelos de este año.

“Estamos buscando jovencitos que cumplan con las exigencias de los diseñadores, ellos son la percha con sus atuendos, así que debe existir un equilibrio entre belleza y buena condición física, que luzcan bien, pero lo más importante es que no tengan miedo a participar, así que les invitamos a estar pendientes de las redes sociales y que se animen”, destacó Renée Fabiola, parte del staff de Nicaragua Diseña.

Los requisitos para participar son los siguientes:

· Camisola Blanca tallada al cuerpo

· Sin maquillaje

· Cabello en cola

· En zapatos flats

· Leggins Negros y top ajustado al cuerpo.

· Presentar su Comp card que contenga: Fotografía de rostro, cuerpo completo y medio cuerpo) y la siguiente información: Nombre, altura, medidas de busto, cintura, caderas para mujer y para los hombres pecho cintura y entrepierna, tallas de ropa (pantalón, blusa, vestido, blazer), número de calzado, color de ojos y cabello, nacionalidad e información de contacto.

· Llevar traje de Baño y tacones

Novedades

Este año además, aseguran que harán una gira universitaria para buscar los talentos que seguro tienen nervios y les falta un empujón para adicionar.

“Este año necesitamos buscar ese talento que está cohibido en diferentes puntos, vamos a realizar una gira universitaria para encontrarlos, seguro les da pena o muchos nervios, así que vamos a llegar a ellos”, aseguró Renée Fabiola.