Odalhya Fernández revela el sexo de su bebé

Un viernes lleno de emociones vivió la bella presentadora Odalhya Fernández de la Revista Primera Hora, transmitida por Canal 2 de Nicaragua.

Al iniciar la revista este viernes, los demás compañeros de la guapa presentadora anunciaron que durante la programación estarían enterándose o más bien revelando cuál es el sexo del bebé que Odalhya carga en su vientre.

 

Si recuerdan Odalhya hace algunas semanas compartió en sus redes sociales un video del momento en que ella le revela a su esposo Jorge, también cantante en nuestro país, que estaban "embarazados". El video causó mucha emoción entre los seguidores de la guapa morena pues la cara de su esposo fue inesperada.  

Desde entonces la feliz pareja ha compartido momentos y regalos que han recibido de familia y amigos para su bebé.

Hoy viernes 11 de agosto la producción de la Revista Primera Hora tenía una sorpresa para la cantante en honor a su cumpleaños. Mariachis y hasta nacatamales formaron parte de los regalos que recibió Fernández.

 

Maritza Rivas, compañera de Odalhya en la revista, fue en la encargada de llevar los nacatamales de regalo. Pero lo que más nos sorprendió es que Maritza reveló una manera de darse cuenta cual es el sexo del bebé por medio de los giros de una cadena.

Aunque suena un poco extraño es una práctica que algunas mujeres embarazadas realizan para conocer el sexo de su bebé, sin exámenes y consiste en poner una cadena en la mano de la embarazada según la dirección en que la cadena gire se descubre el sexo del bebé.

Maritza afirmó que la bebé era niña porque la cadena lo decía e incluso apostó que si salía niña cambiaba de profesión ¿Qué opinan?

Después de varios regalos para Odalhya llegó el más grande y más esperado, por supuesto que hablamos de su esposo quien visitó la revista para revelar juntos el sexo de su bebé.

Adivinen… ¡¡¡es niña!!!!!!!

Pero ahora nos preguntamos ¿Cuál será la nueva profesión de Maritza?