Maritza Rodríguez revela que sus tres hermanos son gays

La actriz colombiana Maritza Rodríguez, de 41 años y a quien vimos como protagonista de 'Silvana Sin Lana', reveló en entrevista que sus tres hermanos son gays.

La celebridad habló abiertamente de este tema en la plática que tuvo con el programa de televisión colombiano 'Se Dice De Mí', en donde aseguró que sus papás apoyaron en todo a sus tres hijos, aunque en un principio sí les costó un poco de trabajo asimilar la noticia, así lo informa HolaCiudad!

"Muy admirable la actitud de mis papás, también tuvieron su proceso, su shock un poco, pero lo importante es cómo lo pudieron asumir. Ellos son un ejemplo de cómo deben ser los padres. Aceptación. No es lo que yo quiero, sino lo que Dios me trajo", declaró la actriz, quien reveló que su hermana fue la primera en confesar abiertamente sus preferencias sexuales.

"A mi mamá no le quedó de otra más que aprender qué es esto. Mi mamá tuvo que aprender de qué le estaban hablando. Gracias a Dios, Dios la iluminó para que ella pudiera conocer a su hija en esa versión y lo que implicaba", señaló Maritza, quien confesó que los gemelos fueron los siguientes en revelar sus preferencias

"Cuando mi mamá compraba una muñeca para mí, los gemelos agarraban mis muñecas, mi mamá no era tonta, se daba cuenta", reveló la sudamericana, quien también compartió lo que significó para ellos que uno de los gemelos se convirtiera en papá de Mateo Alejandro gracias a la ayuda de la entonces novia de su hermana.

"Mateo creció con algo normal, cuando él empezó a crecer veía que la tía tenía una novia, el tío un novio, papá tenía su pareja, mamá tenía su pareja y él lo empezó a ver normal", continuó Maritza, quien está en contra de las personas que juzgan a las otras por sus preferencias sexuales.

"Debemos amar a la gente, no la debemos juzgar. No le debemos crear tanto daño espiritual ni emocional a una persona por ser o no ser", concluyó la también actriz de proyectos como 'El Señor De Los Cielos' y 'Marido En Alquiler'.