Inician las grabaciones de Miss Mundo Nicaragua 2017

Iniciaron las grabaciones oficiales del reality show Miss Mundo Nicaragua 2017, la serie de televisión que mostrará el proceso de cada una de las candidatas en busca de la corona como la mujer más bella de nuestro país y el mundo.

 

A post shared by Miss Mundo Nicaragua (@missmundoni) on

Las primeras grabaciones se realizaron en toda esta semana en distintos hoteles y playas de nuestro país, donde las 24 candidatas a la corona deberán enfrentarse a distintas pruebas eliminatorias y acumular sus puntos para la gala final.

Desde hace varios años este concurso cuenta con el apoyo de Cristiana Frixione, Miss Nicaragua 2006, y este año no fue diferente, la belleza nica acompañó la grabación y nos compartió a través de sus redes sociales algunos momentos y retos de la grabación. Y como sorpresa para el equipo de Miss Mundo, Cristiana no viajó sola sino que lo hizo muy bien acompañada de su pequeño bebé Cristiano Alejandro, ¡que llenó de ternura a cada una de las candidatas!
 

 

A post shared by Cristiana Frixione (@cristianafrix) on

 

Otra personalidad nicaragüense invitada fue Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007 y directora de Miss Teen Nicaragua, quien también nos compartió algunos retos que debía calificar como jurado durante la serie, además de confesarnos que el año pasado el reto culinario fue el más difícil al tener que probar más de 20 platillos distintos.

Cada año las candidatas deben preparar en unas horas un platillo nacional con ingredientes que tengan a la vista y el peor platillo queda eliminado.

Como primicia el director de Miss Mundo Nicaragua y Mister Mundo Nicaragua, Dennis Dávila, nos confesó que por primera vez será televisado Mister Mundo Nicaragua, esta plataforma de belleza para caballeros que estoy segura que los va a sorprender.

Estén atentos a las redes sociales de Miss Mundo Nicaragua y por supuesto a tn8.tv para conocer más detalles del reality que será estrenado en el mes de septiembre.