¿Quién de ellas será Miss Teen Estelí?

7 candidatas procedentes del “Diamante de las Segovias“, se disputan el título y la corona que las certifica como Miss Teen Estelí.

Esta mañana durante una entrevista en el matutino “Mañaneros“, su director Giancarlos Pompeira compartió todos los detalles y el proceso de elección de las candidatas quienes tendrán preparación previa para que puedan participar en cualquier certamen nacional e internacional.

 

“Se realizó un casting, tanto las candidatas como nosotros estamos muy contentos, pronto se acerca la presentación oficial que se va a llevar a cabo en la “Terraza Colombiana“ (Estelí) este sábado 12 de agosto a patir de las 6:00PM, los esperamos“, destacó Pompeira.

Muchos se están preguntando si el certamen nacional ha creado esta extension para dar la oportunidad a las jovenes del norte del país a participar en la nacional, sin embargo su director destaca que la premisa de este certamen, es preparar integralmente a las adolescentes para que puedan participar en cualquier certamen nacional.

“Fijate que mucho nos han dicho eso, pero no, nosotros nacimos con el objetivo de poder formar de manera integral a las adolescentes interesadas en incursionar en el mundo de la belleza, todas las que entren a nuestras filas, saldrán preparadas para participar en cualquier certamen“, dijo Pompeira.

Además durante el desarrollo del concurso, las chicas trabajan de la mano con la Fundación GP Nicaragua apoyando diferentes actividades en pro de las niñas, niños y mujeres con cáncer.

La organización de Miss Teen Estelí ha establecido buenas relaciones con la organización de Miss Teen Mesoamérica, certamen que se realiza en Guatemala, donde la ganadora de Miss Teen Estelí concursa.

La gala final está programada a realizarse el 25 de agosto en Hard Bar, Estelí, los boletos estarán a la venta a través de las redes sociales del concurso.