Captan a Maluma besando a actriz mexicana Susana Rentería ¿Novios?

Aquello que parecía imposible para la fans de Maluma parece hacerse realidad. ¿De qué hablamos? Del estado civil del cantante colombiano. Una foto junto a una actriz mexicana extingue la soltería de Maluma.

 

Recientemente se corrieron los rumores de un posible romance entre el cantante Maluma  y Eiza González, pero lo cierto es que el colombiano fue flechado por una actriz mexicana de infarto.

El preso más sexy del mundo oficializa relación con ex de Marc Anthony

 

TVyNovelas publicó la foto en que Maluma está besando a Susana Rentería, joven actriz estudiante del Centro de Educación Artística de Televisa. Según el medio, ambos habrían cenado juntos. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha referido al ampay, a excepción de una persona cercana a la actriz.

“Maluma ya tiene quie?n lo consienta en Me?xico, pues quedo? encantado despue?s de conocer a Susana Renteri?a”, escribió la publicación.

“Los más allegados de Susana, aseguran que está ilusionada y desea cuidar contra todo al cantante. Juan Luis es como ella lo llama, y lo único que aseguró es que no le importa su fama, sino su lado humano”, mencionan en la revista.

Cabe mencionar que ni Maluma ni la bella actriz se han pronunciado sobre la foto del beso que se publicó.

Más sobre Maluma 

A través de las redes sociales, el reggaetonero compartió una fotografía en la que muestra que se encuentra en una lista Billboard junto a la exnovia de Justin Bieber y Ariana Grande, por lo que precisó: "Qué buena compañía". Aunque el artista demostró que le gustaría hacer un trío musical, los usuarios enloquecieron y especularon que el joven quería algo más con las exestrellas de televisión, indicó la pàgina de Televisa

Sin embargo, todo quedó como un comentario en su perfil personal, pero Selena Gomez le contestó a Maluma, quien murió de amor ante la respuesta de la pareja de The Weeknd. La también actriz comenzó a seguir al intérprete de "Cuatro Babys" en Instagram e incluso según medios nacionales indicó que no le molestaría hacer un dueto con él.