El millonario regalo que Mottola dio a Thalía

Pese a que el cumpleaños de la cantante Thalía es el 26 de agosto, su esposo Tommy Mottola decidió adelantar la sorpresa y entregarle un tremendo regalo que hizo que la mexicana no dejara de gritar de emoción y de reiterar su amor por el productor musical.

Aún faltan 21 días para el cumpleaños 46 de Thalía, sin embargo, Tommy Mottola no pudo esperar más para sorprender a su esposa con un insólito y lujoso regalo de cumpleaños que dejó sin aliento a la cantante, causando que quedara completamente en shock.

 

A través de su cuenta de Instagram, el empresario compartió el video del momento en que Thalía quedó en shock al ver el increíble auto eléctrico por el que, al parecer, esperó mucho tiempo. Este automóvil es tan exclusivo que Madonna tiene uno de estos. Para celebrar los 46 años de Thalía, Mottola le regaló un elegante auto blanco, adornado con un moño blanco y globos. Definitivamente, un presente que la sorprendió muchísimo

cantante, sorpresa, cumpleanos, lujoso regalo, emocion,

En la grabación, se puede ver cómo la intérprete de ‘Desde esa noche’ sale de su casa irradiando felicidad al ver su regalo adornado con numerosos globos y con un gigantesco moño, mientras Mottola le canta el ‘Happy Birthday’.

Mottola compartió un video que captura el momento en que Thalía recibe su nuevo auto. La mexicana gritó por la emoción. Se oye la reacción de Thalía, "¿Estas loco? ¡Me encanta!", mientras que el momento fue musicalizado con Birthday, de Katy Perry.

 

A post shared by TM (@tommymottola) on

Tal fue su emoción que por poco se le olvidaba agradecer a su esposo, pues primero corrió hacia el auto y luego regresó a abrazarlo. Y es que cabe destacar que por este carro de más de 1 millón 489 mil pesos, existe una larga lista de espera para obtenerlo.

Ya es habitual que Thali reciba este tipo de majestuosos obsequios. En diciembre del año pasado ella recibió nada más y nada menos que un espectacular bolso que perteneció a ¡Marilyn Monroe!, valorado en 37.500 dólares.