¿Jennifer López presume nuevos implantes de senos?

Parece que los años no pasan por ella. En cada foto que publica en sus redes se ve mejor que en la anterior. ¿Habrá firmado Jennifer López y pacto con el diablo? La nueva imagen que ha colgado en instagram ha dejado a sus seguidores perplejos, ¡y no es de extrañar!

Juzguen ustedes mismos. JLo recure a su selfie anual para hacer un homenaje a Harlee, su personaje en la ya exitosa serie Shades of Blue, donde interpreta a una sexy detective.

 

“Lo hago una vez al año”, escribe la actriz de 48 años (¡Sí, 48!), refiriéndose a la fotografía que cada año se hace en honor a este personaje televisivo que tanto le ha dado.

Sin embargo, no ha sido su emotivo mensaje lo que ha llamado la atención, sino su delantera. El busto de Jennifer se ve más explosivo que nunca, lo que ha levantado las sospechas de un posible aumento de pecho.

“¿Nuevos implantes?”, escribe un seguidor. “¿Un aumento de pecho?”, pregunta otro. Pero ahí no queda la cosa. Hay más dudas y sospechas que sus fans se atreven a disparar sin pensárselo dos veces. “¿Embarazada?”, añade otra alguien sin pelos en la lengua.

Pero no es el único comentario que hace referencia a su posible estado de buena esperanza. No sabemos si es por el ángulo de la foto o qué, per lo cierto es que a diferencia de otros selfies, aquí su estómago no aparece tan plano.

Lo que también aplauden de esta foto es su maravilloso cabello, esa media melena rizada que ya va unida a su personaje y que le sienta de lujo.

¿Habrá hecho Jennifer algún retoque a su ya espectacular y estilizada figura? Lo cierto es que le gusta cuidarse, sus videos de gimnasia y sus visitas al gym lo dejan claro. Lo cierto es que se haga lo que se haga, la cantante luce impresionante igualmente. Que se lo pregunten a su ‘macho’ Álex Rodríguez, cada día más enamorado de la estrella.

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on