Amenazan de muerte a Ozuna en video de YouTube

Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido popularmente como Ozuna, está envuelto en un escándalo en Puerto Rico. El reggaetonero fue involucrado en la muerte de un narcotraficante.

El pasado miércoles Carlos Báez Rosa, de 38 años, alias “Tonka”, murió en una balacera. Lo extraño es que una camioneta y documentos del cantante fueron hallados cerca de la escena del crimen.

Ozuna fue citado para rendir su manifestación ante las autoridades que investigan el caso. También dio su testimonio a los medios.

“Claro, sí había tiroteo

Sin embargo, otras versiones aseguraron que el boricua estuvo en el lugar de los hechos pero logró huir.

Este tema le traído preocupación al músico, pues en las redes sociales está circulando un video con una amenaza directa hacia su persona. El hombre que graba supuestamente es un narcotraficante.

“Donde te pillemos Ozuna te vamos a dar lo tuyo. Esto no se va a quedar así canto de cab… te vamos a matar a ti y a tu familia”, dijo el autor del video colgado en YouTube.

A pesar de que hay algunas pruebas que relacionan al cantante con el crimen, las autoridades no han encontrado un vínculo oficial, así lo informa el portal web La República.pe 

En contexto 

Un asesinato en San Juan de Puerto Rico ha salpicado muy cerca al cantante de música urbana Ozuna, quien estuvo presente en el tiroteo en el que murió Carlos Báez Rosa, alias ‘Tonka’, la madrugada de este miércoles 2 de agosto. El artista huyó de la escena del crimen y será entrevistado por las autoridades para conocer su testimonio.

De acuerdo con el relato de Sagardía, quien habló este miércoles con Ozuna sobre lo ocurrido, todo pasó de repente cuando él estaba conversando con algunos de sus seguidores.