Ryan Reynolds muestra sus abdominales de Deadpool y te dejará sin aliento

Ya todos sabemos que para ser superhéroes, los actores de Hollywood someten sus cuerpos a transformaciones extraordinarias. Sin embargo, cuando vimos el físico que construyó Ryan Reynolds para Deadpool 2, debimos ser reanimados.

¡Son de muerte lenta!

Este jueves, Don Saladino, el propio entrenador de Reynolds, tomó su cuenta de Instagram para darnos un vistazo de todo lo que esconde el traje de Deadpool, y debemos decir que estamos completamente complacidos.

La increíble imagen muestra dos mitades. Una del hilarante e incorrecto héroe de Marvel, y otra que devela el abdomen desnudo, marcado y aparentemente bañando en sangre de Reynolds, así lo informa E online

Y aunque para nosotros Ryan luce completamente perfecto, Saladino aseguro que "aún tiene trabajo que hacer". ¿Cuán mejor se puede poner? 

 

A post shared by Don Saladino (@donsaladino) on

Después de ver esto, no es ninguna sorpresa que el actor de 40 años sea el protagonista de la portada de la edición de septiembre de Men's Health, donde compartió algunos detalles de su rutina de entrenamiento con Saladino.

"[Don] tiene programas a los que puedo acceder online porque cuando estoy filmando, mis horas son erráticas. No quiero encontrarme con alguien a las 4 de la mañana en un gimnasio oscuro. Simplemente quiero ir cuando puedo ir", dijo Reynolds a la publicación, antes de revelar su debilidad por la pizza.

¿Alguien más piensa que Ryan es tan delicioso como un buen slide de pizza?

En contexto 

En esta nueva entrega, Wade (Reynolds) contará con la ayuda de la astuta Domino, que en este filme será interpretada por Zazie Beetz.

El guapo actor hizo el anuncio a través de sus redes sociales compartiendo una imagen donde podemos ver a Domino acostada frente a una cálida chimenea, en un pose muy sexy sobre un derrotado Deadpool. "Algunas personas simplemente saben como dominar la alfombra roja", escribió Ryan.

 

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on