Hard Rock Café abrirá sus puertas en Nicaragua

Una de las franquicias más grandes en el mundo está por llegar a Nicaragua y ya descubrimos quiénes serán los encargados de traerlas al país.

Sharon Amador, primera finalista de Miss Nicaragua 2006, ha hecho un enorme trabajo junto a su esposo el empresario Jaime Ávila, así lo compartieron a través de sus redes sociales donde ambos aparecen muy contentos en una fotografía.

  • Gerson Dalí en la convención de Zumba Fitness

“Y aquí está nuestra nueva aventura juntos @jaimeavila01. ¡Próximamente Hard Rock Café Managua! En Galerías Santo Domingo. ¿Saben cuánta historia hay en todos esos artículos de los grandes de la música?”, escribió Sharon en su página de Facebook, mientras posaba junto a su esposo.

 

La pareja se encuentra en el Hard Rock International Headquarters en Orlando, Florida, finiquitando los últimos detalles, reuniéndose con los directivos para dar por iniciada la relación comercial que permitirá sentir cerca de los iconos más grandes de la música a través del Hard Rock.

 

La “Mom blogger” no quiso darnos adelantos, pero sí confesó sentirse muy feliz por esta oportunidad que asegura dejará encantados a los nicaragüenses que vayan a disfrutar de esta nueva propuesta.

La próxima semana, Amador regresa a suelo pinolero y aquí la capturaremos para que nos brinde todos los detalles de esta nueva aventura y además que nos cuenta de primera mano y que tienen pensado hacer para el lanzamiento de su nuevo emprendimiento.

No será la primera vez que Hard Rock estará en Nicaragua

En 2001 la famosa cadena de restaurantes se instaló en el Hotal Legend ubicado en Managua bajo un concepto discoteca – restaurante con luces, pista de baile, amenizada por un dj prestigioso, en ese momento fue un boom y una de las principales novedades por ofrecer ambos servicios.